Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 13, 2019 - 16:45

Aunque no fueron multitudinarias la serie de marchas que en las últimas horas se realizaron en las principales ciudades del país, para exigirle al fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, que renuncie a su cargo, sí deben ser tomadas como una alarma estridente.

No hay duda que los episodios que relacionan a Martínez, con un caso tan escandaloso y sensible para los colombianos, como lo es el de los sobornos de la firma brasileña Odebrecht en nuestro país, han afectado de manera notoria la imagen del Fiscal.

En efecto, el que exista la posibilidad de que el funcionario esté ligado de una u otra manera a un hecho de tan marcada corrupción, como lo el tema de Odebrecht, es el que llevó a miles de personas en diferentes regiones colombianas a salir a las calles para expresar su rechazo a la continuidad de Néstor Humberto Martínez.

Se trata de una actitud comprensible, puesto que precisamente Martínez tiene la misión de combatir de manera rotunda estas situaciones, por lo que  el que haya sido vinculado a Odebrecht se constituye en estos momentos, en el talón de Aquiles, de un funcionario  cuyo trabajo había sido considerado como eficiente, pero que ahora está siendo seriamente cuestionado no solo por diferentes sectores de la opinión pública, sino por los mismos ciudadanos del común, que piensan, que lo más correcto sería que Martínez dimita de su cargo.

Es cierto, que el Fiscal fue declarado impedido para que actúe en el escandaloso tema de Odebrecht, pero los más recientes acontecimientos, que comenzaron con la misteriosa muerte de Jorge Enrique Pizano, el  principal testigo y la socialización de los audios en los que se escucha a Martínez hablar con Pizano, sobre la empresa brasileña, han sido ampliamente perjudiciales para el prestigio del Fiscal, a pesar de sus reiteradas defensas.

Por ello, luego de las protestas del viernes, en las que inclusive en ciudades como Bogotá, fue quemada la bandera de la Fiscalía General de la Nación, surgen toda clase de interrogantes en torno a lo conveniencia de que Martínez siga en su cargo.

En esas manifestaciones se puso de manifiesto que una persona en la situación actual del fiscal, no le hace ningún bien a la Justicia colombiana y por el contrario, es un elemento perturbador, que genera dudas e incertidumbre.

En ese sentido, tendríamos que reconocer que sería mucho mejor que la investigación de Odebrecht se hiciera sin la sombra de Néstor Humberto Martínez en la Fiscalía, puesto que lo cierto es que la posibilidad de que Martínez, haya estado enterado mucho tiempo atrás de las graves irregularidades  propiciadas por la multinacional brasileña en Colombia, es algo inquietante y que abre múltiples interrogantes, sobre cuál fue el verdadero papel que jugó el fiscal en este  capítulo de corrupción que tanto escándalo provocó en el país.

Unos interrogantes para los cuales los colombianos esperamos una pronta respuesta, puesto que lo cierto, es que de nuevo, nuestra Justicia está en entredicho. 

- Software por Activisual -