Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Suministrada.
23/01/2021 - 17:08
A su vez, en las últimas 24 horas, se reportó la muerte de 396 personas por culpa del virus, de ellas
Suministrada.
22/01/2021 - 17:29
En las últimas 24 horas se reportaron 15.073 casos y 399 muertos, siendo esta la segunda cifra más alta de decesos en una jornada.
22/01/2021 - 14:12
Programación de desembolsos corresponde a Fondos Ser Pilo Paga, Generación E, Comunidades Negras e Indígenas y Población Víctima de violencia.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/01/2021 - 16:38
El epicentro de la pandemia revive las peores imágenes de su historia por el encierro que terminó el 8 de abril.
22/01/2021 - 10:23
El actor falleció a los 28 años de edad y fue encontrado su cuerpo sin vida por una sobredosis accidental de medicamentos.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/01/2021 - 23:29
Luego del suceso, en el que habría usado un arma traumática, el sujeto fue capturado por efectivos de la Policía Nacional.
Suministrada.
22/01/2021 - 11:38
El narrador Javier Fernández, más conocido como el 'Cantante del Gol', se 'despachó' en contra del gremio médico. Ojo a sus declaraciones. [VIDEO]
Foto: Cortesía - Blu Radio
19/01/2021 - 09:17
La víctima tuvo que explicarles a los hampones como encender el vehículo, para que así pudieran huir del lugar.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 17, 2021 - 10:09

En medio de los momentos díficiles por los que seguimos atravesando a consecuencia de la pandemia de la Covid-19, deportivos tan emocionantes e históricos en nuestro medio, como lo es el fútbol, se han convertido en un bálsamo para alivianar las penas y las grandes crisis que este hecho sin precedentes nos ha provocado en Pasto, en Nariño y en todo el país.

Por ello, hoy nos sentimos muy contentos, pero sobre todo optimistas, luego del partido que en la noche del pasado jueves, nuestro equipo, el Deportivo Pasto disputó en las instalaciones del estadio Libertad contra el América, flamante campeón del fútbol profesional colombiano.

Se trató de la primera presentación del equipo nariñense en este 2021 y en ese sentido podemos decir que la prueba fue positiva, puesto que bajo la  dirección del profesor Diego Corredor vimos a un equipo aguerrido que no se amilanó cuando estuvo en desventaja y que en su nueva nómina, presento jugadores interesantes y algunos que mostraron mucha jerarquía como el caso del portero venezolano, José Contreras.

El encuentro terminó empatado a un gol, lo que obligó a la definición desde los lanzamientos desde el punto penal, donde Contreras tuvo un lucimiento espectacular.

Por ello, sin demeritar a ninguno de los integrantes del Deportivo Pasto, debemos reconocer en Contreras, el artífice de haber clasificado a las semifinales de la Copa Colombia y por esa razón hoy también lo destacamos como nuestra Figura del Día.

Nuestra alegría es grande,  con esta conquista, que  coloca al Deportivo Pasto entre los cuatro mejores equipos de la Copa Colombia, con amplias posibilidades para disputar el título de un torneo que ha ganado mucho en transcendencia.

Ahora, lo importante es que vimos un equipo bastante prometedor que no solo nos permite abrigar  enormes esperanzas en esta Copa Colombia que está en su etapa definitiva, sino para la Liga Betplay que para nuestro equipo comienza este domingo a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Libertad ante La Equidad.

En el refranero popular, se suele decir que por el desayuno se sabe cómo va a ser el almuerzo y en ese sentido, por lo que le acabamos de ver al Deportivo Pasto, la expectativa es grande, así como el optimismo que ya cunde por doquier.

Ahora lo único que falta para que la dicha sea completa es que se logre superar la emergencia sanitaria que venimos padeciendo desde marzo del año anterior, para que de esta manera retorne la alegría a los estadios.

A todos los equipos les hace falta el acompañamiento de sus hinchas,  puesto que no en balde se dice que los aficionados son el jugador número 12.  Por lo tanto, esperamos que muy pronto este triste suceso que trastornó tantas cosas en el mundo que conocemos sea superado y podamos retornar a la normalidad que tanto anhelamos.

Este estreno del equipo que se quiere, nos ha llenado los corazones de mucho ánimo, alegría, optimismo y esperanza en que estamos a las puertas de tiempos mejores, en los que la pesadilla del Covid-19, será solo un recuerdo.

2020 - HSB Noticias