[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 12, 2019 - 17:11

No solamente podríamos pensar que la mejor fecha para los pastusos y nariñenses sería el día en que veríamos al deportivo Pasto en la final del futbol colombiano, dada la excelente actuación que vienen desempeñando en el torneo actual y que nos tiene el corazón a mil por cuenta de esa posibilidad. Eso no lo descartamos, pues tenemos la esperanza de que nuestro mejor embajador ante los colombianos logrará la victoria final, conste que estamos ansiosos de saberlo campeón y ahí sí que festejaríamos  con grandes alegrías como vamos celebrar hoy el día de la madre.

Hoy las familias en nuestra sociedad giran alrededor de las madres, eso es poco lo que hacemos para honrar a la madre quienes la tienen y disfrutan, pues quiero hacer un homenaje de admiración y respeto a todas las madres en este día, el que les debe pertenecer absolutamente. Recuerden que ellas son la base de la familia y la familia el núcleo de la sociedad, por lo tanto es hora de comprender que por naturaleza la mujer es virtuosa, empezando por el hecho de traernos a la vida, desde luego teniendo en cuenta que Dios las privilegió con ese don y esas virtudes.

No hay mejor oportunidad que en este día le brindemos toda la complacencia a todas las madres, esposas, hermanas, amigas, etc, pedirles perdón si las hemos ofendido y no volver a incomodarlas con actitudes equivocadas. Apreciados amigos y lectores quiero compartirles que en estos últimos tiempos he recordado mucho a mi querida madre Nydia y no es porque hoy sea el día de la madre, si no que he tenido la alegría de recordarla con nostalgia por todo lo que ella fue, son muchos años de su partida.

Cosas lindas de la vida la traen a mi memoria, una madre bella, trigueña, imponente, sociable, caritativa, con templanza por su carácter, amaba ayudar y servir, así como lo era mi querido padre Luis Olmedo, era una mujer ejemplar sin lugar a dudas, cuando murió era presidente de las Damas de Caridad de la Casita de la Divina Providencia, impulsaban el Hogar de la Joven. 

Conformó un hogar con Luis Olmedo de diez hijos, cinco mujeres y cinco hombres, era una excelente lectora, nos dejó un buen legado con su ejemplo, fue centro de la familia, organizaba una reunión o una fiesta y nadie faltaba de la familia, todos la querían, hermanos, primos, sobrinos, etc. Nydia era una mujer simpática además de inteligente, grato es recordarla por el ejemplo que nos dio. Hoy la mejor fecha madres.

Por: Alberto Quintero Arturo

- Software por Activisual -