Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/06/2020 - 18:02
El mandatario se refiere a las cifras que registró MinSalud en donde se presentaron las cifras más altas de contagio.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/06/2020 - 09:25
[VIDEO] El artista cubano que alcanzó la fama a los 43 años murió en su natal provincia de Pinar del Río y tras sufrir un accidente de tránsito.
05/06/2020 - 08:56
La ONU se celebra cada 5 de junio desde 1974 y este año, el país anfitrión que alberga las celebraciones es Colombia.









Recomendado

recomendado

FOTO: @FamiliasAccion
04/06/2020 - 18:25
El Departamento para la Prosperidad Social asignó los pagos a Efecty, para facilitar el cobro mediante un giro.
Foto: Referencia
04/06/2020 - 00:09
Según el Ministerio de Trabajo, un total de 60.000 adultos mayores de 70 años en condiciones de vulnerabilidad recibirán el subsidio del programa...
03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
04/06/2020 - 00:19
La menor a sus 11 años se prepara para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, pospuestos para el 2021 debido a la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
03/06/2020 - 00:46
El cliente les envió su dirección y luego la actualizó porque se había trasteado; sin embargo, los hombres no se dieron cuenta y llegaron al primer...
Foto: Captura de video
03/06/2020 - 00:22
Al parecer se trata de un reto viral que consiste en dejar a dos pequeños con una "tentación" y decirles que esperen a la señal correcta para comerlo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 18, 2020 - 10:15

La mermelada, término que sabe más dulce a sus beneficiarios aunque se dé en otros países, es más típica de Colombia y para definirla habrá que decir que es la contraprestación de unos votos o favores políticos con altos cargos dentro del Gobierno Nacional ya en ministerios, embajadas, en institutos o entidades descentralizadas.

Lo curioso es que en las campañas todos los candidatos a la Presidencia de la República, gobernaciones y alcaldías preconizan que no habrá más mermelada, pero en la práctica parece ser una figura inevitable para apoyar iniciativas y que sirva para constituirse en ese irrestricto apoyo a los elegidos.

Generalmente la oposición y otras bancadas, al menos de labios para afuera, cuestionan y condenan esta práctica y en los medios salen a rechazar lo que el gobierno puede ofrecer para hacer más llano el camino del ejecutivo, pero en los sectores independientes llegan al punto de detestar y consideran que eso es jugarle sucio a la democracia.

Creemos que desde tiempos inmemoriales tener cabida en la administración nacional, departamental o municipal es como uno de los principales objetivos por cumplir que al fin y al cabo, como dijeran los mayores, "el que monta manda, aunque mande mal".

Con Cambio Radical, La U y el Liberalismo, que en principio fueron sus principales contradictores sobre diferentes aspectos político-administrativos, hoy de su lado pretende el Gobierno Nacional trabajar dándose un tiempo prudencial para jugársela en lo que corresponde a la Reforma Pensional, esgrimiendo el argumento que si hay necesidad de posponer el estudio será para hacerlo mejor.

Ante lo que se ve, qué dirían si estuvieran en esta época esos ilustres hombres de los partidos tradicionales que en etapas muy difíciles de la historia se batieron con gallardía, pero sobre todo con su conciencia limpia de jamás traicionar los postulados de su colectividad. Cuál será su reacción al ver que se han mancillado con el honor los colores que otrora identificaron la honestidad, la firmeza de carácter y la lealtad a toda prueba.

Desafortunadamente esa es la Colombia, no la que queremos nosotros, sino la que quiere la clase dirigente, la misma que avergüenza y da pena. Ahora muy bien se puede decir que es precio y a la vez el alimento de los politiqueros, sin el cual no pueden vivir.

¡Qué horror y hasta que tiempo hemos llegado!

Por: Sofonías Rodríguez M

- Software por Activisual -