[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 14:53

Cuando empieza el año parece que todo lo vemos de cuesta arriba, que dejando la navidad del año anterior, se esfumaron todas las penas y empezando otros 365 días, es como si lleváramos un costal de carga demasiada pesada en la espalda, donde ya no se puede volver a mirar hacia atrás, lo hecho hecho está, pero de uno en uno se van cayendo las hojas del calendario y el fin del año va apareciendo al final del librito.

Tal parece que fuera ayer que nos bañamos y sacamos de nuestro cuerpo los rezagos del carnaval, pero vaya a recordar lo que hizo en Semana Santa, en el día de la madre, en las vacaciones de mitad de año, si estuvo pendiente del colegio de los muchachos, pues no me acuerdo como se pasaron esos días, días de bastante ajetreo y de trabajo de idas y venidas, no damos razón de nada de lo que se hizo.

Tal vez habrá gente que diga “yo me acuerdo de todo y sé lo que hice en tal fecha, y sé lo que pasó en ese calendario” ¿Y lo demás de lo que hizo en el día, en la labor cotidiana de hacer algo por los demás? pues esa persona se la pasó frente a la tele, al radio, en el celular y en todas las redes sociales y no hizo nada productivo y aun así el tiempo se le va volando.

Estamos a puertas, a días contados para recibir al niño Dios en el pesebre, en nuestros hogares y en nuestro corazón. Démosle la gran bienvenida porque es un cumpleaños más de nuestro Señor Jesucristo. Tenemos tiempo de voltear a mirar hacia atrás y hacer un análisis de nuestra vida, estemos donde estemos, porque después no habrá tiempo de mirar hacia atrás, con la tremenda carga en nuestro cuerpo.

Yo invito a recibir al Señor en su propio corazón, que es el primer templo que debe entrar, templo alumbrado con la luz de vida, de amor, esperanza, fe, optimismo, empeñados a salir adelante por encima de las circunstancias, demostrando a nosotros mismos que podemos lograr. Por más difícil que esté el camino vamos a seguir adelante, cueste lo que cueste con la ayuda de Dios.

Lo más importante para comentarles a los padres de familia, hagamos que estas celebraciones no se acaben nunca, si estas costumbres se las comunicamos e inculcamos a nuestros hijos para que el legado de nuestros abuelos no se acabe nunca, para que nuestros retoños sigan el ejemplo y hagan lo propio las demás generaciones, estamos a tiempo porque todavía tenemos en nuestras manos los villancicos y cantos decembrinos.

Las costumbres decembrinas tienden a desaparecer con la llegada acelerada de la tecnología que va desplazando en tiempo y espacio a un quehacer que se hacía con la llegada del último mes del año el más alegre del año. Como están las cosas, los más jovencitos solo están pegados al celular y metidos en las redes sociales, y el juego el jolgorio que se representaba en este mes ya no se escuchan por ninguna parte.    

 

MIGUEL HERNÁNDEZ. 

- Software por Activisual -