Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 28, 2020 - 11:07

Ante el evidente aprovechamiento coyuntural de la pandemia para mostrar sus dientes afilados, varios gobiernos que habían visto frustrados sus apetitos totalitarios por  el control que ejerce la división de poderes, parecen encontrar su objetivo legislando a través de los estados de excepción. Nuestro gobierno no es ajeno a ello y, qué mejor que esta oportunidad histórica, para hacer pasar de manera subrepticia muchas reformas que jamás podrían pasar en condiciones normales, donde los controles constitucionales normativos podrían poner freno ante la descomunal vulneración de muchos derechos, sobre todo dentro de la órbita laboral y con referencia a pensiones y otros tributos. 

Han obligado a quedarse en casa, más por mantener callado e inerme a un pueblo que ya no aguanta, que por su salubridad, porque resulta que esa está en segundo plano, ante la evidencia contundente que primero está en la agenda los privilegios de la oligarquía colombiana, protegiendo el sistema financiero y a todos los entes que han contribuido a mantener en pie a la corrupta clase que no se cansa de esquilmar los recursos del erario público.

El clima perfecto para ejecutar los planes de gobiernos totalitarios se da, porque las protestas y la movilización popular está restringida y sabe el gobierno que resultan estériles todas las que se hagan por redes sociales. A un gobierno indolente, éstas le resbalan y poco importan las estadísticas de muertos de hambre, si resulta indiferente que se mueran al interior de la casa o en la puerta de un hospital desvencijado y nunca preparado para afrontar un sistema de salud con carácter preventivo.

Tranquilo nuevo esclavo, no hay de qué preocuparse:  te podemos controlar mejor con nuestros dispositivos aéreos aunque tú pienses que son naves espaciales de otro planeta; podemos continuar con nuestra agenda mundial sin interferencias; te dejamos una lista de entretenimiento virtual para que no te hagas preguntas sobre nueva normalidad; estamos trabajando duro para asegurarnos de que cada día estés más alejado de tus vínculos y te meteremos miedos…y ojo con lo que haces porque tus vecinos también actúan como nuestros policías.

No te expongas a la luz solar, ni a los gérmenes así terminamos de destruir tu sistema inmunitario. Habla por teléfono de estupideces y cosas absurdas mientras nosotros escuchamos tus llamadas y nos acercamos un poquito más al plan perfecto. No utilices el poco efectivo que te queda así lo sacamos de circulación y creamos una sola moneda. Si sales tienes que llevar una máscara puesta, para generar separación, no inmunidad. Aléjate de todo lo que te hace humano, así nuestra interferencia es más sutil y no encontrarás culpables. Así vamos estudiando tu comportamiento ya que esto será la nueva normalidad.

No traguemos entero, y aunque los muertos son reales, miremos el ejemplo de algunos países nórdicos que buscan alternativas pensando en el bien colectivo, sin avasallar derechos, sin cortar derechos, sin desaparecerlos.

Por Daniel Olarte Mutiz

- Software por Activisual -