Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 2, 2018 - 18:53

Los desaciertos de Trump van de tumbo en tumbo, como se dice coloquialmente. Pero no tienen perspectiva de acabarse, cosa vista y predecible desde que asumió el poder después de haber ganado en las elecciones inexplicables en el país adalid de los Derechos Humanos, de la libertad, de la igualdad, de la democracia y de todo lo que nos dice la propaganda política metida subliminalmente en el cine, la televisión, los medios y todo lo imaginable.

No estamos diciendo nada en contra de las evidentes virtudes de los Estados Unidos, empezando por las gestas de la independencia y los padres de la nación y de ahí en toda la historia hasta nuestros días en todos los aspectos.

Pero todo tiene también sus paradojas. En el país de la libertad fue muy cruel la esclavitud y provocó la guerra de secesión, en el país de la igualdad la discriminación contra los negros hasta los años sesentas fue terrible, así como en Colombia o en cualquier país de América Hispana donde la naturaleza es exuberante, se talan más bosques que en otra parte, o en donde vive la mejor gente del mundo y la más hospitalaria, la violencia se ha llevado a la tumba millones de personas.

Estamos pensando en los escándalos de Donald Trump al detener niños inmigrantes ilegales, como una manifestación de xenofobia inhumana, que también se impone en Europa donde llegan miles de inmigrantes, sobre todo africanos y de los países de Oriente huyendo de las guerras.

La separación de más de 2.500 niños de sus padres ha sido atroz por parte de Trump.

Pero sus actos xenófobos y toda su locura de gobierno, podrían salirse de las manos y provocar una aplastante derrota con consecuencias devastadoras para él y su Partido Republicano en las elecciones para Congreso en el próximo mes de noviembre. Son muchos los episodios, a cual más vergonzosos, que había anunciado en su campaña. Por eso decimos arriba que cada país tiene sus paradojas. La indignación en USA y el mundo crece aún más cuando se escuchó la voz en llanto de los niños enjaulados llamando a sus padres con desesperación y las burlas de los oficiales de inmigración. 

 

Por: Carlos Álvarez.

- Software por Activisual -