Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 19, 2019 - 17:10

No sé cómo el “árbol de la sabiduría”, que se levanta en un costado de la Plaza de Nariño, sobrevive a pesar de la dosis de maledicencia y chismes, que todos los días vierten sobre sus hojas, los más renombrados politólogos de la región. Estos son encabezados por el Edgar Hernández, más conocido como “El Diablo”, a quien el mismísimo don Sata está a punto de instaurarle una tutela, puesto que no quiere que se le compare con este díscolo y travieso personaje, que no deja honra intacta y en materia política, saber dónde ponen las garzas que son las primas hermanas del pájaro picón picón.

Lo cierto es que “alrededor del árbol de la sabiduría”, se habla de todo el mundo, pero no se le sostiene a nadie. Por eso, yo, cuando participó de esas sabrosas conversaciones donde predomina el tema político, no me voy hasta que se disuelve el grupo, puesto que estoy seguro que si hago eso se quedaran hablando de mí, como he sido testigo ocurre con otras personas.

Lo bueno es que en estas tertulias, se forman unas discusiones políticas como para alquilar balcón en torno a quienes serán elegidos como próximo gobernador de Nariño y alcalde de Pasto.

Hay que decir en torno a este tema que las opiniones están divididas o mejor dicho repartidas, puesto que por la manera como se están presentando las campañas, la cosa se ve bastante pareja. Muy diferente a la campaña de hace cuatro años, donde a estas alturas del partido los expertos tenían claro quienes iban a ser el gobernador y el alcalde de la capital nariñense.

Por eso, al lado del árbol de la sabiduría dije en las últimas horas que aún no se puede decir nada como hace cuatro años y que en mi parecer, la cosa se definirá mediante la realización de algunas alianzas que ya están en proceso. ¡He dicho!

 

Por Jorge Carvajal

- Software por Activisual -