Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 18, 2019 - 17:17

La ciudad de Ipiales, conocida como la Capital del Sur, logo de la actual Administración, le ha pasado de todo, pero lo más grave es hasta el momento la muerte de dos funcionarios de una misma entidad.

Hecho que según los ipialeños deben ser investigados para establecer la realidad de las causas del deceso del gerente y subgerente de la Empresa de Obras Sanitarias de la Exprovincia de Obando, Empoobando.

Estos dos casos han dado de qué hablar en la Ciudad de las Nubes Verdes y no han parado los ataques a la prensa que los han puntualizado de ser imparciales y que serían los responsables de la muerte del gerente José Fernando Rosero López,  un joven de 33 años edad, pero que tenía esos dotes de responsabilidad y le daba la cara a la prensa. La prensa de esta ciudad está en el ojo del huracán. 

Ante este hecho lamentable y trágico para la familia de Rosero López, así mismo triste para la familia del subgerente Juan Pablo Pastás, quien también murió, que según las autoridades los dos casos son de muerte natural.

Sin embargo, estos hechos deben ser investigados y los forenses deben entregar los resultados de las necropsias y se sepa las verdaderas causas del deceso de dos funcionarios y reconocidos en la ciudad.

Ahora los funcionarios de la Alcaldía se fueron lanza en ristre con los medios de comunicación que los acusan y los cuestionan por la muerte de Rosero López, quien se desplomó cuando iba a entregar declaraciones  a los medios.

Pero insisto que aquí no se busca culpables sino que los forenses entreguen los resultados.    

Ante la muerte de los dos funcionarios de la misma entidad se debe saber la verdad, pero es lamentable lo sucedido con los dos que hacían lo posible por abastecer de agua a una población que en vez de ayudar a buscar soluciones se dedicaron a criticar. 

Esperamos que los organismos judiciales de Ipiales muy pronto entreguen los resultados y se conozca la verdad de los hechos, ya que hay una profunda división por estos temas.

Incluso hasta los mismos políticos que están en campaña han aprovechado para sacarle jugo a este inconveniente y que dicen de ser alcalde o concejales darán prontas soluciones. Esperemos con qué salen a partir del primero de enero de 2020. Amanecerá y veremos. 

Pero la verdad de la muerte de los dos funcionarios debe salir a la luz y despejar las dudas en todos los ipialeños, ya que actualmente unos acusan a la prensa otros a la misma Administración, otros a la oposición del alcalde Ricardo Romero.

Personalmente destaco la inteligencia de José Fernando, un joven talentoso, responsable y comprometido con la causa, pero lastimosamente su sueño se truncó a los 33 años.

 

Por: Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -