[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 25, 2018 - 17:45

Lamentable fue el debut del equipo de casa, pues desafortunadamente solo un gol fue necesario para que el equipo visitante del departamento de Antioquia, Águilas Doradas de Rionegro, se llevara los 3 primeros puntos del campeonato de la liga ll del rentado nacional. Tempranamente ya se empieza a notar lo que se temía desde hace unos años, que nuestro equipo Deportivo Pasto ya no figura entre los mejores.

Como cada año y temporada de liga, se dejó notar el decrecimiento de nuestro equipo a tal punto que solo aparece en la cola de la tabla de clasificación solo con algún respiro sale de último para estancarse en las casillas 17 o 19, que ya eso deja mucho que pensar en algo grande y serio muy rápido para no pasar a peores o bajar de categoría.

Bueno, pensando en algo para apoyar a nuestro equipo, sería de hacerle un llamado de urgencia si en nuestro departamento o en nuestra ciudad existe la liga de fútbol, que se ponga las pilas cuanto antes.

 El asunto es prioridad, de calamidad alerta roja, porque no podemos cruzarnos de brazos y mirar que nuestro Deportivo Pasto se vaya hundiendo en el ocaso, a la mirada de toda la afición que ama a este empobrecido equipo.

¿Qué pasa que en nuestra ciudad no se realicen campeonatos de categoría? como se hacía hace muchos años donde daba gusto mirar en las destartaladas canchas de fútbol, sobre todo de los barrios surorientales, equipos como El Corsario, El Colorado, Javeriano, San Jorge, Santiago, Telecom, La Gobernación, La Cigarra, Santa Fe, Deportivo Pasto y otros que no me acuerdo en el momento.

Estos equipos armados de jugadores de renombre en el departamento que cuando llegaban equipos profesionales jugaban codo a codo y el Libertad de ese entonces era a reventar, hasta en las casas vecinas tocaba pagar para poder ver cada encuentro. Esa afición desafortunadamente, hay que decirlo, ha desaparecido del mapa futbolero, somos muy pocos los que lloramos y sufrimos por el Pasto.

Esa era la categoría Primera Especial, donde los jóvenes que llegaban a integrar cualquier equipo de los antes nombrados era un logro futbolístico que muchos no pudimos llegar.

 Si en estos días se armara esta liguilla local, sé que en nuestra ciudad se practica un buen futbol, nuestros muchachos y jóvenes provenientes de otros municipios de Nariño, sería una vitrina para integrar y mostrarlo a nuestro destartalado equipo profesional.

Qué podemos hacer para que representantes de la liga de fútbol de nuestro departamento y de la ciudad de Pasto se pongan la mano en el corazón y analicen esta petición y saquemos a nuestro equipo del alma del fondo del fango donde se encuentra.

 Tenemos nosotros mismos  que meter el hombro. Toda esa plata que se llevan o se pierde en contrataciones, debería servir para preparar a nuestros propios jugadores.

POR: MIGUEL HERNANDEZ.

- Software por Activisual -