[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 21, 2019 - 16:35

La Resurrección de Jesucristo que hoy el mundo católico celebra con enorme alborozo, debe ser tomada en nuestra vida cotidiana como la posibilidad de resurgir a pesar de que nos encontremos en circunstancias difíciles y desesperantes.

Luego de lo que fue toda la pasión de nuestro Salvador, su ingreso triunfal a Jerusalén, su aprehensión, juicio y condena a morir en la cruz, hoy vivimos el día inolvidable de su regreso a la vida, un episodio maravilloso en el que se enmarca toda la fe cristiana.

Creer en la Resurrección no solo es la plena confirmación de que somos cristianos, sino también creer en una opción de vida, en la que cada uno de nosotros tiene la oportunidad de salir adelante, aunque todo parezca perdido.

En este día de alegría eso, precisamente, es lo que deseamos para nuestro departamento de Nariño y su gente: el empezar a partir de esta Resurrección una nueva etapa de paz y prosperidad.

Todos sabemos que a través de la violencia que nos ha desangrado durante tantos años nuestra región ha sido una de las más perjudicadas en Colombia. Un ejemplo claro de esto lo tenemos con Tumaco, una región bendecida por la naturaleza por la belleza de sus paisajes, un puerto sobre el mar Pacífico que debería ser una de las ciudades más prósperas de nuestro país.

Sin embargo no es así y hoy vemos con profundo dolor cómo, a pesar de la firma del acuerdo de paz con las Farc, el puerto sigue siendo blanco de la violencia que generan grupos alzados en armas en disputa por el dominio del ilícito negocio del narcotráfico, generador de gran parte de los males que azotan a la costa pacífica nariñense.

Por ello, hoy en este día en el que todos los católicos conmemoramos con el mayor fervor la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, debemos orar para que la paz también resucite en Nariño y en Colombia.

Es cierto que ya tenemos la paz con las Farc, pero falta cerrar el ciclo con el Ejército de Liberación Nacional, Eln, lo cual sería el paso transcendental que esperamos todos los colombianos para empezar a disfrutar de una paz total y, sobre todo, duradera.

En este domingo tan especial nuestro llamado es para que cada uno de nosotros tenga su propia resurrección. Tenemos el ejemplo de quienes resucitan de vicios tan terribles como la drogadicción y el alcoholismo, se curan de enfermedades por las cuales habían sido desahuciados o de empresarios que después de haber caído en la bancarrota no se amilanan y resurgen con mayor éxito.

Si hoy Jesucristo resucitó de entre los muertos nosotros tenemos la oportunidad de resurgir entre los vivos. Ese es el mensaje que se nos entrega hoy, en este Domingo de Resurrección, día de alegría, de optimismo, fecha en que con el milagro del regreso a la vida después de tres días en la oscuridad de la muerte fortalecemos nuestra fe cristiana.

Todos, nuestra Colombia, Pasto, Nariño, tenemos que seguir el ejemplo del Salvador y resucitar hacia tiempos mejores de paz y concordia nacional.

- Software por Activisual -