[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 14, 2019 - 17:22

El martes 9 de abril, gracias a la invitación de mi hijo Andrés Tello Delgado, asistimos a la rueda de prensa convocada a los medios de comunicación de Nariño con el profesor Alexis García y tres jugadores del Deportivo Pasto, programada para las 8 de la mañana en Comfamiliar de Nariño.

Antes de ingresar tuvimos la fortuna de encontrarnos con el licenciado Nelson García Viveros, con quien evocamos esos tiempos idos cuando conformamos la Liga de fútbol del departamento, con Jorge Eduardo Ortiz Solarte, Juan Portilla Giraldo, Luis Eduardo Castillo, Franco Gómez, Luis Alberto Santacruz, Carlos Bustos López, Humberto Viveros y Jesús Botina; la cual por no tener sede propia sesionábamos en la empresa Salinas o en mi residencia del barrio Chile.

De mi parte le agradecí ese gran apoyo que su empresa le ha brindado desde un comienzo al Deportivo Pasto, siendo en varios períodos un excelente directivo del equipo volcánico.

Nos despedimos con un fuerte abrazo e ingresamos a esa reunión tan importante con el Super Depor. Las preguntas fueron saliendo gracias al jefe de prensa Sebastián Leyton, en donde tuve la fortuna de encontrarme con periodistas y locutores de los años 80 y 90, cuando el fútbol aficionado era el abanderado en Pasto y en Nariño, sobresaliendo la presencia de Alberto Bilbao Bravo, Lorena Mesías Bucheli, Germán ‘El Mundialista’ Paz, Hernán Insuasti González, Olmedo Bolaños Junior y el fotógrafo de los deportistas Jorge Hernández, a quien le rogué como siempre que nos tomara unas placas fotográficas que quedarán en los anales del Deporte de Pasto y de Nariño.

Me correspondió realizar el cierre de tan importante conferencia de prensa y mis argumentos se basaron en ese reclamo que siempre les he realizado a las directivas del Deportivo Pasto, de que se abran las puertas y se convoque a los jugadores nacidos en nuestra región, que los hay de excelentes condiciones y fundamentados física y técnicamente gracias a las enseñanzas de sus directores técnicos, preparadores físicos, con el apoyo de sus padres.

La afición está muy feliz y contenta porque las figuras de los últimos partidos de las seis victorias en línea han sido jugadores nariñenses, como Andrey Estupiñán.

El profesor Alexis manifestó “creo y tengo confianza en el jugador nariñense, porque lo conozco y he jugado con ellos. Prueba de ello, para el partido del miércoles, en el estadio municipal de Ipiales, he convocado a ocho jugadores pastusos, entre ellos Campaña, quien formó parte de la Selección Colombia que apenas terminó el Sudamericano de Fútbol Sub-17”.

Por: Jorge Enrique Tello Chávez

- Software por Activisual -