Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
17/09/2020 - 07:09
Tres colombianos se encuentran peleando entre los favoritos, que son Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Miguel Ángel López.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".
15/09/2020 - 10:06
Este 15 de septiembre se conmemora esta fecha con el fin de informar y crear concientizar de esta enfermedad.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer
Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 5, 2018 - 16:21

Alex Morgan, la bella futbolista más reconocida en el mundo lo sentenció alguna vez: “Dale a un hombre una mujer que ama el fútbol y él será feliz toda la vida”. Pero para entender mejor su verdadera dimensión e impacto, repasamos aquí algunas máximas célebres y frases sabias emitidas alguna vez por los mismos protagonistas o entendidos. Y no solo por cuenta de la Copa Mundo de la Fifa, también por la trascendencia mundial del balompié.

Estas son expresiones que dan un panorama real del significado del fútbol, más allá del deporte-espectáculo o más aún el jugoso negocio. Veamos:

Populares:

‘El fútbol es la única religión que no tiene ateos’.

‘Sufro más por el fútbol que por amor’.

‘Si Pitágoras hubiera tenido la suerte de vivir en esta era, hubiera sido entrenador de fútbol, porque el fútbol es geometría, apertura y cierre de espacios, movimientos lógico matemáticos’.

De Jorge Valdano:

‘Todo equipo que trata bien el balón, trata bien al espectador’.

“En ningún sitio aprendí tanto de mí y de los demás como en una cancha”

De José Mourinho:

“No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo”.

“Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón de Europa, y eso me hace especial”.

 De Eduardo Galeano:

“Yo no soy más que un mendigo de buen fútbol. Voy por el mundo, sombrero en mano, y en los estadios suplico una linda jugadita por amor de Dios. Y cuando el buen fútbol ocurre, agradezco el milagro sin que me importe un rábano cuál es el club o el país que me lo ofrece”.

  “En su vida un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”.

De otras celebridades futboleras

“Debimos haber tenido el 97 por ciento del juego, pero fue el otro 3 por ciento lo que nos costó el partido”. Ruud Gullit

“La pelota es redonda, el juego dura noventa minutos, y todo lo demás es solo teoría”. Sepp Herberger

“En el fútbol la peor ceguera es solo ver el balón.” Nelson Rodríguez

“Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar”. Pelé

“Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”. Di Stéfano

“Una vez lloré porque no tenía zapatillas para jugar fútbol, pero un día vi a un hombre sin pies, y me di cuenta lo afortunado que era”. Zinedine Zidane

“Tenemos a la mejor afición del mundo. Desgraciadamente, nunca he visto a un aficionado anotar un gol”. Jock Stein

“El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes”. Arrigo Sacchi.

“El futbolista es como la mujer, si te dice que no a una determinada posición, mejor no insistir”. Carlos Bilardo.