Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.









Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 7, 2020 - 16:01

Le debo al empresario, escritor e historiador, Isidoro Medina Patiño, la historia de la terrible experiencia que tuvo con el Dololed, que era el medicamento estrella de Colombia, para combatir las inflamaciones y el dolor, razón por la cual mensualmente vendía 100 mil unidades en el paìs.

El asunto es que el doctor Medina Patiño tuvo una caida y se fracturó y los médicos le recetaron opioides y Diclofenaco, tanto durante la operación a la que tuvo que someterse y, luego en el postoperatorio.

Me contó que los efectos de ese tratamiento fueron desastrosos, al verse aquejado de inmediato por depresión, estreñimiento, problemas en la respiración, fallas renales y alergias y como si esto no fuera suficiente lo acometió una gran irritabilidad emocional, lo que convirtió su vida en un infierno.

Fue entonces, cuando un amigo que lo visitaba en su lecho de enfermo al darse cuenta de su sufrimiento, me dijo que tenía el remedio milagroso para sus padecimientos.

-“Fue entonces, cuando me recomendó tomar Dololed”, me dijo don Isidoro, medicamento que su amigo recomendó como un producto 100% natural, a base de hierbas medicinales.

Entonces, allí sí comenzó realmente Cristo a padecer, nos cuenta Medina Patiño. “Compré Dololed en cantidades y al poco tiempo perdí por completo el apetito, en las noches no podía dormir, empecé a tener problemas para caminar y se recrudecieron los síntomas que tenía antes y que precisamente me llevaron a consumir este producto y de ñapa me afectó una taquicardia paroxística”.

Don Isidoro recordó que ante todos estos padecimientos empezó a perder las ganas de vivir, por lo que ahora está seguro que de no haber suspendido el consumo de ese producto, hoy no estaría contando el cuento como se dice de manera popular.

“Sí, yo no exagero al decir que ese medicamento estuvo a punto de matarme, por lo que hoy puedo decir que mi vida se partió en dos: antes y después del Dololed, por lo que espero que mi testimonio sirva para alertar a las autoridades para sacar ese producto del mercado”.

Pues sí don Isidoro, gracias a Dios las autoridades tomaron cartas en el asunto al darse cuenta que un producto que se creía totalmente natural no lo era tanto, al estar contaminado con Diclofenaco. Por ello, la vertiginosa caida del Dololed, que de la noche a la mañana, pasó de héroe a villano.  

 

Por: Jorge Hernando Carvajal Pérez

- Software por Activisual -