[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 11, 2019 - 21:02

“Todas las cosas que salen de ti regresan a ti, así que no es necesario preocuparse por lo que vas a recibir; mejor preocúpate por lo que vas a dar”. (Anónimo)

 

La tercera ley de Newton dice que: “Toda acción tiene una reacción igual y opuesta “. Un ejemplo sencillo para explicarla se da cuando tiro una pelota contra la pared, la pelota rebota y se devuelve contra mí.

Este principio se aplica al pie de la letra en nuestras vidas. Si amamos, nos amarán; si pegamos, nos pegarán; si robamos, esa misma plata nos la quitarán; si reímos, nos sonreirán; si gritamos, nos gritarán.

 La vida Siempre devuelve con creces todo lo bueno y lo malo que hacemos, decimos o deseamos a los demás.

Cada palabra de aliento, cada acto de amor y servicio, cada deseo de prosperidad y bendiciones otorgadas de corazón, ¡se devuelven multiplicadas!
Así mismo, todo mal y deseos de dañar se regresan de diferentes maneras. 
¿Lo sabrán todos aquellos que hacen tanto mal?

 Los problemas y los conflictos que le causemos al prójimo retornarán de manera inevitable a nuestras vidas. Y si lo que hemos hecho con los demás es brindarles nuestras manos, ellos mismos nos abrirán las suyas cuando las necesitemos.

Todo lo que se hace se paga.

No hay mal que no tenga su castigo. Y así será hasta que aprendamos a no pegar, a no insultar, a no abusar, a no robar, a no matar. 

La maldad vuelve al remitente, el amor a quien lo ha donado, las mentiras a quien las ha dicho, la envidia a quien la siente.

Dijo Gandhi.

“La vida me ha enseñado:

Que la gente es amable. Si soy amable.

Que las personas están tristes, si estoy triste.

Que todos me quieren. Si yo los quiero.

Que todos son malos. Si yo los odio.

Que hay caras sonrientes. Si les sonrío.

Que hay caras amargas. Si estoy amargado.

Que el mundo está feliz. Si yo estoy feliz.”

 

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

Correo: rivas1957@gmail.com

- Software por Activisual -