Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 19, 2019 - 17:18

En la lucha política cuando el pueblo ve cerradas todas las puertas para seguir el camino al éxito, personas que son capaces de liderar a grupos sociales y con el afán de salir adelante, se lanzan a lucha política sin tener en cuenta lo difícil de llegar a la meta con felicidad, tranquilidad y satisfacción del deber cumplido.

Es menester pasar por todas las etapas que brinda el liderazgo, de conocer después de las etapas de la vida los problemas propios y del entorno, conocer personajes que dominan esta clase de conocimiento y lo mismo conocer los problemas a fondo para tener una idea para entablar una solución que sea para todos.

Ser líder en estas circunstancias de la vida donde la política maneja todos los quehaceres de la vida y remediablemente tenemos que enfrentarla, unos al margen del camino y otros empapándose de la misma, para conocer padrinos, o lo que común mente conocemos como palancas, las que van a hablar de nosotros si vamos haciendo las cosas bien.

En los últimos tiempos hemos ido encontrando personajes metidos de lleno en la política que irrisoriamente llegaron a ella, como es el caso de Lucho Díaz, el popular embolador de zapatos, que manejó un grupo de personal al cual dieron el aval para llevarlo al Concejo de Bogotá, pues lo demás ya se lo conoce a este personaje que es famoso en la televisión.

Situaciones donde las redes preguntaban el señor que vende la mazamorra ya no ha pasado por la casa vendiendo hace algunos días ¿Será que se lanzó al concejo? Dando a entender que cualquier persona con la mayoría de edad y los años de secundaria cumplidos perfectamente puede aspirar a una curul nombrada por voto popular.

Lo que se necesita en la política no son políticos, si no líderes que manejen grupos sociales, los cuales les van a ayudar a solucionar sus problemas a un buen plazo. Líderes que se duelan por los problemas de su entorno y de sus amigos, allegados. Líderes que llevarían la representación del pueblo ante tribunales eclesiásticos, sociales, jurídicos y políticos.

Nariño necesita líderes que vayan a luchar y solucionar los problemas que tanto han sufrido desde su creación hasta nuestros días, no importa su escolaridad ni raza ni credo, pero que luchen con tesón por un pueblo abandonado y echo a un lado por todas las administraciones nacionales que han pasado en más de 200 años de historia del departamento de Nariño.

 

Por Miguel Hernández

- Software por Activisual -