Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 30, 2020 - 08:27

En estos  días en los que me pegué una escapada a la Plaza de Nariño, tuve un momento la impresión de estar en otro mundo, al ver el ámbito tan diferente y extraño a lo que estamos acostumbrados.

En mi caso personal, en el que la plaza es mi segunda oficina después de la del DIARIO DEL SUR,  puesto que sé por  años de experiencia que aquí, hablando con la gente se consiguen las mejores noticias, esta vez esa costumbre resultó muy  decepcionante.

Primero que todo, con los tapabocas que  debemos usar para evitar caer en las garras del coronavirus, no se conoce a nadie y peor, yo que soy el peor fisonomista del mundo y peor  ahora cuando solo se ven si acaso,  puesto que hay unas mascarillas sofisticadas, ojos, frente y pelo.

¿Será este el diputado fulanito? me pregunto al ver a un señor, con quien me interesa hablar, para preguntarle sobre cómo fue la aprobación del Plan de Desarrollo.

O este  gordito que viene por la estatua del general  Antonio Nariño, ¿será el concejal Zutano?  al que necesito hacerle una entrevista.

Pero no, con esas caras tapadas como sí se tratara de forajidos del viejo oeste, resulta  imposible distinguir a nadie.   Y, lo que es peor,  si uno trata de acercarse a alguna persona, esta se esquiva como si uno la fuera a atracar.

Por eso es que reafirmo que este nuevo coronavirus, nos  cambió la vida a todos, al ver en el corazón de Pasto,  antes epicentro de amenos diálogo, al lado del árbol de la sabiduría, donde se hablaba de todo el mundo, pero no se le sostenía a nadie, a un montón de encapuchados  quienes parecen a  punto de asaltar un banco.

Pero ese es el precio que tenemos que pagar  para protegernos de ese  peligroso virus que llegó a cambiarnos la vida  y nos tiene todo patas arriba.

Y por culpa del Covid 19, es que me tocó irme de la Plaza de Nariño, con el rabo entre las piernas como se dice de manera popular, sin haberme conseguido  ni una noticia, puesto que la triste realidad en estos tiempos de pandemia por los que estamos atravesando, es que nadie conoce a nadie y tampoco nadie quiere hablar con nadie, porque  a falta de vacuna y remedios eficaces, el Nitrato es el  mejor medicamento para no contagiarse del nuevo coronavirus.  Ni trato con señores ni trato con señoras y así todos tan felices, al menos hasta que esto pase.

POR: JORGE HERNANDO CARVAJAL PÉREZ

- Software por Activisual -