[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 09:45

Es cuestión de encender el celular y tomarnos un minuto para busca cualquier tema o simplemente entrar a una red social llámese, Facebook, instagram o twitter  y aparecerá un despliegue de cosas útiles y otras no tan útiles pero ¿De quién es la responsabilidad de depurar información?

Nosotros somos los únicos que podemos ponerle límites nuestros gustos deseos y necesidades, no es necesario que sigamos culpando, a todo y a todos sin tomar responsabilidades frente a lo que nos aqueja; tampoco digo que seamos  a ser un derroche de negatividad y golpes de pecho pero de vez en cuando sería mejor evaluar NUESTRAS vidas y no las de la o él famoso de moda; está bien, mirémoslos, sigámoslos, admirémoslos pero no vivamos a través de ellos.

No sigamos cosas que ni siquiera nos gustan por llenar unos requisitos de una mayoría, de los demás, del común y por encajar en etiquetas.

Es triste entablar conversaciones vacías donde no se tenga una opinión cuando se pregunta sobre problemáticas de la sociedad en general pero si se tenga quejas y hasta se nos desgaste el aliento enumerando las falencias que tenemos en ese tema o en el otro. Si no estoy mal, lo ha mencionado todo el mundo, en canciones, famosos, lo han gritado todos y si vamos a preferencias hasta en campañas publicitarias que seguramente si hemos visto,  “La respuesta eres tú”

Para cualquier queja para una preocupación o necesidad la respuesta es uno mismo, si algo no nos gusta, ni el internet, ni “lo más sonado” tienen la respuesta milagrosa, y en esta reflexión compartiré un dicho muy popular en mi familia, “cada quien siembra lo que cosechó”, frase tan simples pero llena de verdad y sabiduría. Pienso que, así es la vida, simple, sencilla llena de sabiduría y tropiezos pero sencilla, tal vez  y nosotros nos complicamos mucho. Y nos complicamos cuando comparamos y nos perdemos en todo lo que tiene por ofrecernos el mundo pero que no sabemos escoger.

Hay tendencias que no nos llenan y que la verdad dudo mucho que sean lo que queramos; propongo conocer personas, tener conversaciones reales de problemáticas reales o simplemente de sueños, ¿Por qué darle tanto crédito a las etiquetas? Propongo que seamos la diferencia y marquemos nuestras tendencias, utilicemos la tecnología pero sin consumirnos por ella. Actualicemos la cabeza, depuremos lo malo y quedémonos con lo bueno que es mucho y quizá por revisar vivir en las tendencias no lo hemos notado.

Diana  Castro

- Software por Activisual -