[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 17, 2018 - 17:27

“Si crees que es más ‘espiritual’ andar en bicicleta o utilizar el transporte público para moverse, eso está bien, pero si juzgas a alguien que conduce un auto, entonces estás en una trampa del ego.

Si crees que es más 'espiritual' no ver la televisión porque crea problemas en tu cerebro, eso está bien, pero si juzgas a quienes todavía la ven, entonces estás en una trampa del ego.

Si crees que es más ‘espiritual’ evitar chismes o los medios de comunicación, pero juzgas a aquellos que leen estas cosas, entonces estás en una trampa del ego.

Si crees que es más 'espiritual' hacer yoga, convertirse en vegetariano, comprar solo alimentos orgánicos, comprar cristales, reiki, meditación, usar ropa hippie, visitar templos y leer libros sobre iluminación espiritual, pero enjuicias a quien no hace esto, entonces tú estás atrapado en una trampa del ego.

Estar siempre consciente para sentirte superior. La idea de que tú eres superior es la indicación más grande que te encuentras en una trampa de tus egos.

El ego quiere venir a través de la puerta de atrás.

Tendrás una idea noble, cómo empezar el yoga y luego cambia, para servir al objetivo de sentirte superior a los demás. Empezarás a menospreciar a aquellos que no están siguiendo tu ‘camino espiritual’. Superioridad, juicio y sentencia. Estas son las trampas del ego”.

Estas sensacionales y muy reales palabras son de autoridad de Mooji, las cuales me llamaron mucho la atención por la veracidad que contienen.

Muchos de nosotros a veces juzgamos a los demás por sus creencias o tradiciones y no nos damos cuenta que cada quien vive como mejor se sienta y si no se le hace daño a los demás, nadie tiene derecho a criticar.

Es la primera vez que leía algo de este personaje y quise indagar por internet quién es y encontré que es un “maestro espiritual de la tradición Advaita Vedanta. Advaita es una palabra del sánscrito que significa ‘no dos’.

Un sinónimo de Advaita es no-dualidad. Advaita no es una filosofía ni una religión. No-dualidad es una experiencia en la que no existe separación entre sujeto y objeto, entre un ‘yo’ y el resto del universo, entre un ‘yo’ y Dios”.

Anthony Paul Moo-Young (Mooji) nació en Jamaica en 1954. Trabajó como artista en Londres. En 1987 un inesperado encuentro con un joven cristiano cambió su vida. Comenzó una vida de simplicidad silenciosa. En 1993 viajó a la India y se convirtió en discípulo directo de Sri Harilal Poonja (Papaji), el renombrado Maestro de Advaita.

Por: Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

 

- Software por Activisual -