Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 17:11

Nadie sabrá quizá determinar acertadamente si es manía, tendencia, costumbre o  la lógica reacción a su temperamento a veces soberbio,  caprichoso, dueño de un  ego elevado a la máxima potencia que pretende figurar entre los personajes polémicos que hace lo que su conciencia le aprueba.

En otros conceptos se lo interpreta como un impulso de celebridad que este compatriota quiere hacer notar pase lo que pase contando con la bondad de sus amistades políticas, que al parecer lo aceptan tal y como se manifiesta.

Es Francisco Santos, flamante embajador de Colombia en Estados Unidos, el mismo que hace años fue noticia y motivo de rechazo general porque ante las marchas y   cierre de vías al  declararse muy sincero sobre el interrogante de qué va a pasar con los estudiantes que  hacen movilización, proponiendo que hace falta innovar las medidas de  control, utilizando armas no letales colocándoles vatios y así poder arrestarlos y  detener sus desmanes.

Un poco más adelante y con el cargo diplomático  asignado por el presidente Duque,  por allí lo han oído cuestionar a funcionario del mismo gobierno como al exfiscal Alejandro Ordóñez  y la semana anterior  los medio digitales y luego audiovisuales, de radio y de prensa  hicieron conocer una conversación privada con la nueva canciller Claudia Blum en la que dejaba mal  parados al exministro  de Defensa Guillermo  Botero  y  al hasta entonces ministro de Relaciones Exteriores Carlos Holmes Trujillo.

Ante estas no gentiles actitudes, el presidente Iván Duque llamó a su embajador a la Casa de Nariño  supuestamente para aclarar la situación  y en algunos colombianos su salida se veía llegar, pero la sorpresa  de todos, fue ratificado en el cargo y él  feliz de la pelota salió  con la sonrisa de siempre como dando a  entender que a sus detractores les salió el tiro por la culata.

En la misma desafortunada  charla de Pacho Santos con su  coterránea, usó duras palabras al referirse al Departamento de Estado de los Estados Unidos,  mensaje  por demás despectivo de la gestión que la dependencia norteamericana realiza en el gobierno de Trump. Aunque la  conversación  era privada, pronto se filtró en los medios principalmente en las redes sociales y todo el mundo se enteró  y corrió como noticia  de primera mano.

 

Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -