Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 17:11

Nadie sabrá quizá determinar acertadamente si es manía, tendencia, costumbre o  la lógica reacción a su temperamento a veces soberbio,  caprichoso, dueño de un  ego elevado a la máxima potencia que pretende figurar entre los personajes polémicos que hace lo que su conciencia le aprueba.

En otros conceptos se lo interpreta como un impulso de celebridad que este compatriota quiere hacer notar pase lo que pase contando con la bondad de sus amistades políticas, que al parecer lo aceptan tal y como se manifiesta.

Es Francisco Santos, flamante embajador de Colombia en Estados Unidos, el mismo que hace años fue noticia y motivo de rechazo general porque ante las marchas y   cierre de vías al  declararse muy sincero sobre el interrogante de qué va a pasar con los estudiantes que  hacen movilización, proponiendo que hace falta innovar las medidas de  control, utilizando armas no letales colocándoles vatios y así poder arrestarlos y  detener sus desmanes.

Un poco más adelante y con el cargo diplomático  asignado por el presidente Duque,  por allí lo han oído cuestionar a funcionario del mismo gobierno como al exfiscal Alejandro Ordóñez  y la semana anterior  los medio digitales y luego audiovisuales, de radio y de prensa  hicieron conocer una conversación privada con la nueva canciller Claudia Blum en la que dejaba mal  parados al exministro  de Defensa Guillermo  Botero  y  al hasta entonces ministro de Relaciones Exteriores Carlos Holmes Trujillo.

Ante estas no gentiles actitudes, el presidente Iván Duque llamó a su embajador a la Casa de Nariño  supuestamente para aclarar la situación  y en algunos colombianos su salida se veía llegar, pero la sorpresa  de todos, fue ratificado en el cargo y él  feliz de la pelota salió  con la sonrisa de siempre como dando a  entender que a sus detractores les salió el tiro por la culata.

En la misma desafortunada  charla de Pacho Santos con su  coterránea, usó duras palabras al referirse al Departamento de Estado de los Estados Unidos,  mensaje  por demás despectivo de la gestión que la dependencia norteamericana realiza en el gobierno de Trump. Aunque la  conversación  era privada, pronto se filtró en los medios principalmente en las redes sociales y todo el mundo se enteró  y corrió como noticia  de primera mano.

 

Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -