Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 18:38

Aunque para algunas ocasiones es válido decir “una imagen vale más que mil palabras”, la fuerza de la palabra es tal que no son necesarias demasiadas para causar alegría o profunda tristeza. Otros sentencian que el silencio es elocuente, pero un solo vocablo pensado y pronunciado de viva voz para que salga al mundo exterior es capaz de transmitir la verdadera intención del hablante.

En los mayores la palabra fue siempre sagrada al momento de hacer un arreglo o trato en compra de bienes y hasta en las apuestas de juegos.

“Le doy mi palabra”. Ahora la situación es muy distinta precisamente por la desconfianza que crece cada día. Todo es bajo firma, papeles de vendedor y comprador. Si es préstamo con codeudores e hipotecas, todo como mecanismo de seguridad.

“De la abundancia del corazón habla la boca” es otra de las frases bíblicas que nos mueve a creer que la personalidad se ve reflejada en lo que decimos a nuestros semejantes, porque seguramente lo que sentimos en nuestro yo lo exteriorizamos a quienes a veces con o sin motivo deben escucharnos.

A este tiempo, cuando la sociedad cambiante y caprichosa quiere imponer sus propias ideologías, el hombre hace de la comunicación un  imprescindible elemento para llegar y persuadir a los demás, que sin importar el contenido el principal objetivo es convencer. Por eso los grandes oradores son capaces de dominar multitudes y someterlas a aceptar sus credos o propuestas.

Luego de estas breves consideraciones es oportuno y justo dirigir nuestro sentimiento de admiración y respeto a todos(as) los locutores de Nariño, quienes con verdadero amor a la profesión nos acompañan día y noche para llevarnos información, entretenimiento y alegría. Nuestro departamento siempre se ha preciado de ostentar el privilegio de seguir siendo cuna de connotados talentos en la locución, orgullo del sur de Colombia.

Hacer una lista de todos(as) nos resultaría interminable, pero desde esta columna vaya un afectuoso saludo de felicitación a quienes tienen de amigo al micrófono. Hoy 24 de marzo feliz día del locutor colombiano.

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -