Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 17, 2019 - 17:37

Lastimosamente las imágenes de los carros marcados con letreros del Eln, las amenazas de carros y motos con explosivos traen a nuestra memoria la Colombia de hace unos años cuando viajar era un peligro, porque en cualquier parte de la carretera se podía esperar lo peor.

El pasado lunes, cuando circulaban las imágenes en redes sociales y se escuchaba por los medios de comunicación sobre el panfleto del Eln que anunciaba un paro armado de 72 horas con el bloqueo de importante vías de la región, llegaban a mi mente algunos recuerdos de mi infancia y cuando viajando a Tumaco muchas veces nos paraban a pedir información.

Lamentablemente estamos volviendo a esa Colombia que en algún momento ese 26 de septiembre de 2016 con la firma entre el Gobierno Santos y la en ese entonces guerrilla de las Farc pensábamos iba a cambiar.

Hoy recordamos esas amenazas injustificadas de algunos violentos que lo único que hacen es causar daño al país y atacar a los departamentos que tristemente siempre están en la parte olvidada del mapa. Nuevamente tenemos carreteras con supuestos explosivos generando pánico y lastimosamente seguimos contando la muerte de la gente buena, que lo único que busca es cambiar al país trabajando con la comunidad.

Sabíamos desde el principio que el cambio era difícil y en algún punto imposible, pero si el Gobierno no reacciona y se pone las pilas seguiremos siendo nosotros las víctimas de un conflicto que no tiene sentido. Continuarán siendo los más inocentes los que lloren las muertes injustificadas de gente de bien.

El llamado desde hace más de 50 años siempre ha sido el mismo, los colombianos queremos la paz y una región como Nariño en donde diariamente las necesidades brotan. Merecemos conquistar la tranquilidad y poder trabajar para sacar adelante a este pueblo verraco y trabajador que siempre ha tenido que luchar solo por los sueños, porque el gobierno lo decidió olvidar.

Estamos cansados de esta guerra perversa que lo único que cobra es la vida de los más inocentes, destruyendo familias, separando hogares y mutilando los sueños de cientos de niños que no tienen la culpa de llorar a sus seres queridos porque simplemente estamos en Colombia y les tocó sufrir.

Al igual que la mayoría de colombianos me uno al llamado de la paz, me uno al grito desesperado de cumplir un acuerdo que lo único que hace es darnos un poquito de esperanza de que en algún momento algo logre cambiar.

Por: Claudia Andrea Zambrano Erazo

- Software por Activisual -