Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 16:59

Lamentamos el fallecimiento del estudiante Dilan Cruz y al mismo tiempo compartimos el pronunciamiento hecho por su hermana Denis, quien pidió que esta sensible muerte no sea la causa para que produzcan nuevos episodios de violencia en el marco de las protestas sociales que se vienen realizando en varias zonas del país.

Se trata de un llamado a la cordura, puesto que ella y sus demás familiares no desean que la temprana desaparición de Dilan, origine otros desmanes en los que otros muchachos puedan ver en peligro sus vidas.

En ese sentido, nos parece que el mejor homenaje póstumo que se le podría brindar a este joven es la realización de marchas pacíficas, con las que se honre la memoria de un estudiante, quien sin duda pasará a convertirse en símbolo de esta multitudinaria movilización popular.

Lo cierto es no se puede negar que en estos momentos Colombia atraviesa por una delicada crisis social y lo inquietante es que a pesar de los esfuerzos que ha hecho el señor presidente de la República, Iván Duque, aún no se ha logrado avanzar en las posibles soluciones.

De esta manera, hoy en Pasto, nuestro departamento de Nariño y en Colombia en general, amanecemos en medio de un ambiente de incertidumbre, puesto que luego del encuentro que durante un poco más de 3 horas sostuvo el mandatario nacional con las personas que conforman el Comité del Paro Nacional, hubo inconformidad y, por lo tanto se convocó para hoy miércoles a una nueva jornada de protesta de 24 horas en honor a Dilan Cruz

El hecho que luego de dialogar durante tanto tiempo con el presidente Duque, para terminar con una nueva cita para proseguir con la protesta, no nos parece lo más conveniente, en momentos en que los ánimos se encuentran caldeados.

Por lo pronto, las centrales obreras le presentaron al Presidente de la República un pliego que contiene 13 peticiones concretas, entre las que se cuentan el desmonte de los escuadrones antidisturbios Esmad, así como la depuración de la Policía Nacional, pero el mandatario nacional de inmediato descartó cualquier posibilidad de ponerle punto final a las actividades del Esmad.

Igualmente, los dirigentes del paro, le expresaron a Iván Duque que no presente una reforma pensional y que tumbe el decreto que oficializó la Holding Financiera, puntos en los que tampoco hubo ninguna clase de concertación.

Para ser sinceros, este no es el camino que esperábamos íbamos a seguir recorriendo hoy, a casi una semana de la jornada de paro nacional que se cumplió el pasado jueves, por lo que confiamos en que pronto haya una solución a este conflicto social que en estos días finales de noviembre, altera el orden público en el país. Por ello, reiteramos nuestro clamor para que la de hoy sea una jornada de paz y concordia.

- Software por Activisual -