Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Presidencia
12/03/2020 - 08:13
El mandatario informó medidas extraordinarias frente a COVID-19

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.
Foto: Captura de video
28/02/2020 - 11:19
El vídeo fue grabado en las costa de Elbow Beach, en Bermudas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 16:59

Lamentamos el fallecimiento del estudiante Dilan Cruz y al mismo tiempo compartimos el pronunciamiento hecho por su hermana Denis, quien pidió que esta sensible muerte no sea la causa para que produzcan nuevos episodios de violencia en el marco de las protestas sociales que se vienen realizando en varias zonas del país.

Se trata de un llamado a la cordura, puesto que ella y sus demás familiares no desean que la temprana desaparición de Dilan, origine otros desmanes en los que otros muchachos puedan ver en peligro sus vidas.

En ese sentido, nos parece que el mejor homenaje póstumo que se le podría brindar a este joven es la realización de marchas pacíficas, con las que se honre la memoria de un estudiante, quien sin duda pasará a convertirse en símbolo de esta multitudinaria movilización popular.

Lo cierto es no se puede negar que en estos momentos Colombia atraviesa por una delicada crisis social y lo inquietante es que a pesar de los esfuerzos que ha hecho el señor presidente de la República, Iván Duque, aún no se ha logrado avanzar en las posibles soluciones.

De esta manera, hoy en Pasto, nuestro departamento de Nariño y en Colombia en general, amanecemos en medio de un ambiente de incertidumbre, puesto que luego del encuentro que durante un poco más de 3 horas sostuvo el mandatario nacional con las personas que conforman el Comité del Paro Nacional, hubo inconformidad y, por lo tanto se convocó para hoy miércoles a una nueva jornada de protesta de 24 horas en honor a Dilan Cruz

El hecho que luego de dialogar durante tanto tiempo con el presidente Duque, para terminar con una nueva cita para proseguir con la protesta, no nos parece lo más conveniente, en momentos en que los ánimos se encuentran caldeados.

Por lo pronto, las centrales obreras le presentaron al Presidente de la República un pliego que contiene 13 peticiones concretas, entre las que se cuentan el desmonte de los escuadrones antidisturbios Esmad, así como la depuración de la Policía Nacional, pero el mandatario nacional de inmediato descartó cualquier posibilidad de ponerle punto final a las actividades del Esmad.

Igualmente, los dirigentes del paro, le expresaron a Iván Duque que no presente una reforma pensional y que tumbe el decreto que oficializó la Holding Financiera, puntos en los que tampoco hubo ninguna clase de concertación.

Para ser sinceros, este no es el camino que esperábamos íbamos a seguir recorriendo hoy, a casi una semana de la jornada de paro nacional que se cumplió el pasado jueves, por lo que confiamos en que pronto haya una solución a este conflicto social que en estos días finales de noviembre, altera el orden público en el país. Por ello, reiteramos nuestro clamor para que la de hoy sea una jornada de paz y concordia.

- Software por Activisual -