[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 11, 2019 - 18:14

Ismael Botina, popular maestro Buchón, anda como loco  en su bicicleta Monark  en cada esquina gritando: ¡Arrepentíos...el juicio final está cerca…el mundo se va acabar!

Leyendo el libro de San Juan, autor  de la revelación, conocido como el Apocalipsis, la Biblia advierte que las señales de Dios, cuando se vaya a acabar el mundo serán muy notorias.  Nacerán dragones de mil cabezas, las mulas parirán burros…y otra serie de cosas raras que serán las señas que el mundo llegará a su final.

Para maestro Buchón esas señales comenzaron a aparecer. El hecho de que el ‘Chiquito’ García  y  el ‘Tato’ se hayan dado el beso de la paz es algo extraordinario, nunca visto.

Cuenta la leyenda que cuando se dieron el beso estos dos genios apareció en el cielo de Nariño un letrero sobre las nubes que decía: “por punta y punta, si no te dan por el tato te dan por el chiquito”; fue un encuentro espiritual dijo ‘Tato’.

El juicio final se acerca: Cómo no asombrarse que todos los candidatos cogieran a la virgen de Las Mercedes para que les sirviera de madrina. Semejantes pecadores,  llegando a su  regazo  a pedirle que los haga ganar a la fuerza  en las elecciones de octubre. Pobre virgencita, se la ve aturdida frente a ese montón de pecadores comulgando. Y lo duro es que  la mayoría van a perder. Si por misas se ganaran las elecciones, el John Rojas le ha tupido misas que da miedo,  es el candidato que más limosna le ha dado a la ‘Michita linda’.

Sí señores, el apocalipsis está aquí. Ver al exgobernador, el Gran Raúl, cargando la candidatura de Víctor Clarencio como el bacalao de la emulsión de Scott, y  sobre sus espaldas un tablero con la leyenda “Rosita”, ¡Dichosos los viejos verdes que anidan en su corazón una Rosita!

Luis Eladio logró unir el agua y el aceite, la extrema derecha con la extrema izquierda. Petro y Escrucerías cogidos de la mano;   la  Colombia Humana en Nariño, quedó más quebrada que  un bulto de canela  a raíz de la orden dada por el Jefe Petro de  apoyar a un  jubilado del Congreso.

La mayoría de candidatos ya pasan de los sesenta años y todos  hablan de renovación.  Los partidos perdieron su rumbo y se convirtieron en tiendas de avales, vendieron avales al que llegara a ofrecer  más billete.

Se pelearon el ‘Chiquito’ García y el Víctor Rivas porque este le dijo que le había pedido plata.  Tremendo lío que  pasará a los juzgados: el ‘Chiqui’ contrató los servicios del abogado Juan Pablo Ortega y  Rivas al Manuel Eraso. Ese debate será entre Ecos de Pasto y la Voz del Galeras. Esas son señales de que el mundo se va a acabar.

Maestro Buchón está haciendo curso para manejar tranvía, porque ‘Tato’ acabará los buses y nos montará en tranvía.

El ‘Tato’ fumando, el Nicolás regañando,  Chamorro corriendo,  Rojas rezando,  Mamá Soco remolcando  y Damir subiendo. ¡Apocalipsis!

Por. Manuel Eraso

viejomanolo1@hotmail.com

- Software por Activisual -