[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 15, 2018 - 11:39

¡Y se llegó Navidad! La época más especial del año donde por unos días olvidamos los rencores, las peleas y el hecho de que diariamente vivimos atareados dejando a un lado las cosas que en verdad tienen valor.

Desde ahora y durante estas novenas hagamos lo posible para recordar que más que un regalo bonito o lucirse en el plato navideño, estamos preparando nuestro corazón para recibir con bondad y bendiciones el nacimiento del Niño Jesús.

Llenemos de magia los corazones de los más pequeños para que entiendan que más que un regalo bonito lo que vale la pena y recordarán por el resto de su vida es el haber compartido con los tíos, primos y abuelos estas noches especiales donde nos convertimos en hermanos y simplemente dejamos salir la solidaridad y lo mejor de nuestro ser.

Recordemos que la Navidad es una fiesta que si bien se ha transformado en algo comercial tiene que servir de excusa para recuperar la unión familiar.

Que cada noche, cuando nos reunamos alrededor del pesebre, podamos sonreír a carcajadas de recordar las historias del pasado y sentir que aunque tenemos personas ausentes que extrañamos profundamente podemos estar juntos porque en nuestra mente, corazón y actuar mostramos sus enseñanzas.

Ojalá que los momentos tristes queden en el pasado y que simplemente tengamos presente que un abrazo fuerte y una bendición sincera pueden ser los regalos más especiales que podemos recibir si viene de lo profundo del corazón.

Inculquemos en nuestros hijos sentimientos puros y nobleza, para que tengan presente que más que un regalo caro lo más especial, y que nunca olvidarán, es esa noche en familia donde un villancico mal cantado, los gozos interminables y una deliciosa comida llenaron sus rostros de felicidad.

Desearía desde lo más profundo de mi ser tener junto a mí a muchas personas especiales que hacían de mis navidades una fecha inolvidable y poder volver atrás para aprovechar por un poquito más a las personas que se fueron antes de tiempo.

Sin embargo, de lo que sí estoy segura y puedo lograr es que mi hija aprenda que la magia de esta época está en la nobleza de su corazón y el poder ser un buen ser humano sin esperar recompensas.

Espero que estas fechas todos los hogares compartan días de paz, fe y felicidad, que podamos dejar atrás el estrés diario y olvidemos nuestras vidas cibernéticas para lograr que en nuestros corazones crezca la humildad, el amor y la generosidad.

 

Claudia Andrea Zambrano Erazo

- Software por Activisual -