Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 4, 2019 - 16:45

En días pasados hicimos un comentario sobre la contratación aunque interina, pero al fin contratación de nuestro coterráneo y amigo Jairo Enríquez, para que se encargara del Deportivo Pasto. Vimos con buenos ojos esa contratación, por ser de la tierrita, por sureño, por el paisanaje el cual no dio resultado, los jugadores hicieron caso omiso de sus planteamientos y salieron a la cancha como escueleros en recreo.

Me parece muy acertado de parte de las directivas de nuestro equipo al contratar a uno que sabe, que domina un buen estilo de juego a lo largo de toda la campaña que realizó con el Medellín. El cuadro paisa nos lo entregó en bandeja paisa, digo de plata, no es una exageración ese término porque creo que llegó en un momento crucial para el Pasto antes que se acaben de descarriar los ‘escueleros’.

Será una voz mayor la que va a poner en cintura las pataletas sobre todo del arquero Bejarano y compañía, que fue visto por periodistas terminándose una del Blanco. Parece que está extrañando su caña valluna y se lo vio en muy malos pasos y con buena compañía que le hizo los cuartos y le limpió los discos para la rumba.

Bueno, eso ya es historia. Un bache en el camino cualquiera lo tiene y lo que viene a continuación será otra cosa, puesto que el señor Zambrano viene de muy buena escuela de fútbol ecuatoriana, europea y de las ligas mayores de Estados Unidos y de Canadá, pues de esto debe tener buenos recuerdos de color verde y bastantes.

Créame que veo con buenos ojos esta contratación del profesor Octavio Zambrano y qué mejor que sea en compañía de Jairo Enríquez, René Rosero y Norberto Salamanca como asistentes técnicos y preparador físico respectivamente. Ellos vendrán a poner en orden la casa con suficiente peso a lo largo de buenas campañas futbolísticas, solo esperamos que todo marche bien en la administración y en lo futbolístico.

Octavio Zambrano es un exfutbolista guayaquileño, centrocampista de excelentes cualidades futbolísticas y personales, estudioso del fútbol moderno, titulado en la AFA (Asociación del Fútbol de Argentina, de la federación de fútbol de Estados unidos, USSF) siendo el técnico más ganador de la MLS de la liga de fútbol de Estados Unidos detrás de Bruce Arena.

De lo poco que sabemos del señor Zambrano en el año de 1990 inició su carrera como técnico, que le ha generado muchas alegrías, también fue técnico del Deportivo Pereira con buenos resultado pero que al final no pudo salir llegar a las finales en el año de 2011del torneo finalización. Ojalá que este barco tenga la suficiente fuerza, para llegar a un buen destino final con muchas alegrías en el fútbol profesional colombiano de la Liga ll 2019.

 

Por: Miguel Hernandez.

- Software por Activisual -