Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 8, 2020 - 07:43

Más de cien días que hemos padecido los colombianos este confinamiento, en el que nos hemos visto obligados a no salir de casa; al respecto me parece interesante hacer algunas reflexiones:

Lo bueno: Sin lugar a dudas lo bueno es que la inmensa mayoría de pastusos y de colombianos hemos acogido con cierta tranquilidad las recomendaciones, aunque incómodas, hechas por el gobierno como el aislamiento obligatorio, el uso del tapabocas, el pico y cédula para salir cuando es necesario, el lavado continuo de las manos,

El trabajo que diariamente realizan todos los trabajadores de la salud: médicos, enfermeras camilleros, laboratoristas, personal de aseo, que todos los días exponen su propia vida por salvar la vida de sus pacientes, para ellos todo nuestro reconocimiento, nuestra inmensa gratitud, oremos por ellos.

El acto de justicia que demostró el Juzgado 61 Administrativo del Circuito Judicial de Bogotá al devolver a las personas mayores de 70 años sus derechos a la igualdad, al libre desarrollo de su personalidad y su libre locomoción, derechos vulnerados por la Presidencia de la República.  

Lo malo: Que muchos pastusos, nariñenses y colombianos no han tomado y les ha importado “un rábano” esta situación de pandemia pues no acogen los protocolos necesarios para la protección suya y la de su familia, no usan tapabocas, salen a la calle sin necesidad, se enojan con la policía u otras personas que les recriminan su no acatamiento a los protocolos.

 Que el presidente Iván Duque y su ministra de educación María Victoria Angulo, quieran obligar a los maestros y estudiantes a regresar a clases así sea en alternancia a partir del próximo 1 de agosto, sin tener en cuenta el criterio de directivos, maestros, estudiantes y padres de familia.

Lo feo: Que muchos “avivatos” a través de toda clase de contratos con el gobierno municipal, departamental y nacional “como ratas de alcantarilla” estas acabando con el presupuesto para favorecer sus mezquinos intereses personales, sin importarles “un pepino” que los hospitales no tengan lo necesario para luchar contra este coronavirus y que muchas familias no tienen ni qué comer, pues como dijo el papa Francisco, ellos “se dejaron meter el diablo al bolsillo”.

Que salgan enojados, funcionarios de EPS a los medios de los que son contratantes a regañar por las críticas que algún senador les hizo; cuando uno se enoja ante las críticas es porque algo se debe.

Por: Jorge Arturo Bravo

- Software por Activisual -