[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 16:36

Hace muchos años la época navideña y de fin de año era motivo de unión familiar, debido a las tantas actividades tradicionales que se desarrollaban como jugar a los aguinaldos, armar el pesebre y el árbol de Navidad, decorar las casas, celebrar las novenas, cantar villancicos, cenas familiares y hasta comer natilla o buñuelo, muchas de las cuales se hacen muy poco.

Si bien no en todos los hogares se cuenta con los suficientes recursos para adquirir grandes decoraciones, con muy pocas cosas o con ideas alternativas se puede recrear la Navidad, lo importante es no dejar ir la esencia o eso que llamamos espíritu navideño que nos lleva a inventar tantas cosas que sirven de excusa para unir a las familias.

Durante todo el año, muchos están cargados de obligaciones laborales, del hogar y otras muchas que impiden que tengamos un tiempo para compartir en familia.

Sería tan significativo si con lo poco o mucho que tengamos hagamos el árbol y lo decoremos incluso con manualidades hechas por nosotros mismos, bolitas de colores con materiales reciclables a las que todos tenemos acceso, o qué tal un sencillo pesebre, sin tantos inventos ni personajes que tal vez ni existieron, solo lo fundamental y reunir a papá, mamá, hermanos, hijos, abuelos, tíos, primos, los grandes, los pequeños e incluso a los vecinos y cantar unos cuantos villancicos que todos muy bien nos sabemos.

Para no hacer las cosas existen miles de excusas, pero cuando dejamos de agobiarnos por los prejuicios o por si otros hacen más o menos que nosotros, definitivamente podremos disfrutar del verdadero significado que tienen estas fechas: la unión familiar, el calor del hogar, la oportunidad para regalarnos un abrazo, se comparte todo el tiempo que durante el año no se pudo y si hay algún dinero extra entonces obsequiar cualquier detalle a quien más queramos.

Despojémonos de todas las excusas y los que nos limite a vivir una bella época, sintámonos libres, aprovechémonos de estos días para gozar y disfrutar de todo lo que nos hizo falta durante el año, no solo es un derecho ser felices, también es una obligación con nuestra salud y bienestar reírnos, perdonar,  y dar y recibir amor.

Para disfrutar de la Navidad o para recibir el año nuevo solo necesitamos cambiar nuestra actitud frente a las cosas, no es necesario la abundancia en lo material sino en lo espiritual.

Esta es la oportunidad para recargarnos de amor, de alegría y energía positiva para empezar un nuevo ciclo sin cargas, sino ligeros para recibir grandes bendiciones.

 

Por: Madeleine Carolina Sánchez.

- Software por Activisual -