[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 12, 2019 - 17:24

La bienvenida de nuestro grande Egan Bernal en su ciudad natal Zipaquirá fue una muestra clara de que la humildad de los colombianos es lo que realmente los vuelve ‘gigantes’.

Llegar en su bicicleta con la tan representativa y deseada camiseta amarilla fue lo que nos llenó de orgullo a cientos de colombianos, que si bien no sabemos de ciclismo si sabemos lo que es surgir en un país en el cual  los deportistas se forman con sus propios esfuerzos.

Una vez más quedó demostrado que el orgullo de nuestro país es el deporte y que la gente humilde es la que cada día pinta en los escenarios más importantes del mundo el amarillo, azul y rojo de nuestra bandera y nos hace gritar de alegría que estamos orgullosos de ser colombianos.

Nuestro Egan nos enseñó que los sueños se cumplen si se hacen con amor y con sus palabras tan sinceras como humanas nos demostró esa tarde desde la plaza principal de su amada Zipaquirá que el valor de las personas pesa más por su corazón, la humildad y el ser buenos seres humanos que por el dinero que tengan o el cargo que alcancen.

Ojalá aprendiéramos un poco de este gran hombre que con una sonrisa finalizó diciendo que lo único que quería era seguir disfrutando de las cosas básicas de la vida: la familia, los amigos y tomarse un café con arepa.

Este joven nos enseñó que lo único que no podemos dejar de hacer en esta vida es soñar, porque ese es el motor del mundo. Que a pesar de vivir tiempos difíciles y tener dificultades la esperanza y el querer alcanzar las cosas son la única manera de conquistar locuras, cumplir sueños y darnos cuenta que el aquí y el ahora es lo que vale la pena disfrutar.

 

Por:  Claudia Zambrano Erazo

- Software por Activisual -