Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/09/2020 - 11:39
Esta fecha se conmemora desde 1999 para visibilizar sobre este gran flagelo que azota al mundo.
23/09/2020 - 10:34
El español nació un día como hoy, 23 de septiembre, y ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo.









Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 18:00

Como una estrategia para dinamizar la demanda de los productos nariñenses, la Cámara de Comercio anunció la próxima puesta en marcha de una fuerte campaña para estimular el consumo prioritario de los productos y servicios nariñenses, antes que demandar un producto proveniente del interior del país o del exterior.

El propósito fue anunciado por el presidente (e) de la entidad cameral, Francisco Revelo Unigarro, atendiendo una directriz emanada por la Junta Directiva que preside Maritza Rosero.

De acuerdo con la líder del cuadro directivo, una de las necesidades más urgentes que tienen las empresas que producen los productos y ofertan los servicios de la región, es que los nariñenses consumamos siempre primero lo que produce el campo nariñense y las empresas de la región.

La directiva subrayó que no se trata de darle prioridad al consumo regional, bajo el único argumento de que es un producto o un servicio de nuestras empresas.

Al respecto, sostuvo que la iniciativa que plantea la Junta parte de la convicción que en Nariño existe una nueva generación de emprendedores que le están apostando a la innovación y a la calidad, como valores sustanciales de la oferta que le hacen al mercado local y nacional, al tiempo que avanzan en la conquista de nichos en los más importantes países del mundo.

Está segura de que a esa nueva ola innovadora que surge desde el sur, se están sumando no pocas de nuestras empresas tradicionales que comprenden que el contexto de los mercados ha cambiado sustancialmente y que hay que adaptarse a sus nuevos conceptos de consumo.

El turismo como eje

Por su parte, el presidente ejecutivo Francisco Revelo Unigarro, señaló que el turismo debe constituirse en el eje que impulse y jalone la cultura de consumir primero lo nuestro.

“Los nariñenses primero debemos conocer en detalle los lugares turísticos de nuestra región, con su interesante gama de oferta gastronómica, de lugares paradisíacos que son poco conocidos pero que tienen todo el potencial para ser muy visitados por propios y foráneos”, dijo.

Revelo Unigarro subrayó que si bien la Cámara de Comercio de Pasto es la institución que plantea esta campaña, son todos los sectores económicos, las alcaldías y la Gobernación, así como el sector gremial los actores que deben sumarse a este propósito que busca estimular el orgullo regional, expresado en el consumo de primero lo nuestro.

La entidad ha comenzado a desarrollar una serie de gestiones y de acciones encaminadas en ese sentido para lograr los propósitos que se buscan.

- Software por Activisual -