Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

AS Colombia
14/11/2020 - 09:29
Durante las eliminatorias a aquella Copa del Mundo, la ‘tricolor’ no clasificó debido a una ‘jugadita’ entre argentinos y uruguayos, con empate en...
Foto: Descubre tu salid.com
14/11/2020 - 07:07
Obesidad, sedentarismo, malos hábitos de alimentación, falta de controles médicos y alteraciones en la medicación aumentarían el número de casos.









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 20, 2020 - 09:54

El sábado anterior tuvimos el debut del Deportivo Pasto en la Liga femenina. Hay muchas cosas para considerar respecto a la presentación del equipo y en general acerca del desarrollo del torneo que se cumple en el país con la presencia de 13 clubes.

- Recordemos que el certamen se lo organizó a la ligera, como ‘sin querer queriendo’ por parte de la Dimayor, sin convicción y solo por atender la recomendación del Ministerio del Deporte que entregó unos recursos económicos para el desarrollo de la competencia. Es decir, que no se les ha dado la suficiente importancia a las mujeres en el fútbol, por eso se puede catalogar como un maltrato.

- En el caso de nuestro Deportivo Pasto, hubo muchas irregularidades en la conformación del equipo, en donde se presentó un escándalo relacionado al parecer con contratos irregulares, con salarios discutidos y con un convenio hasta solo cuando llegue la participación de esta escuadra. Seguimos esperando una explicación referente al manejo que se viene dando.

- Respecto a la parte netamente deportiva, el Pasto nos dejó una buena sensación, al menos para las personas que pudimos ver el juego a través de una página de youtube. Es cierto que se perdió en el último minuto del encuentro tras una pena máxima discutidísima, ya que mientras la arquera del cuadro nariñense estaba en el piso tras un golpe, la árbitro dejó proseguir la jugada que terminó en una falta para el penal.

Como mujer con la realización de la Liga en general he sentido que seguimos siendo discriminadas en este país. Los anteriores puntos que he tocado son más que suficientes para manifestarme de esa manera. Sin embargo, el hecho de que no toda la gente pueda observar a través de una transmisión los diferentes partidos, son un aspecto para criticar el manejo que le da la Dimayor al tema.

Se espera que para lo que sigue de la competición se mejore ostensiblemente y así haya unas condiciones dignas de la competencia. Además, para el Deportivo Pasto ojalá de una vez por todas comience un proceso serio de cara al futuro, porque hay talento y se tiene en el banco a un técnico como Giovanni Ruiz muy capacitado en la materia.

Por lo demás, felicitaciones a las 22 jugadoras que hacen parte del plantel del Pasto, quienes en primera instancia tienen la voluntad de representar a la institución a pesar de las adversidades. Además, mostraron un gran esfuerzo en el primer encuentro realizado ante las americanas, en donde se perdió injustamente. Ahora les digo que sigan adelante. Vendrán cosas mejores, a pesar de que hay rivales muy duros que enfrentar como Junior, Deportivo Cali y al mismo América.

Por: Claudia Zambrano Erazo.

- Software por Activisual -