[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 17, 2019 - 16:46

Ahora en Nariño y en el país se vive el tiempo electoral que todos los candidatos ya inscritos quieren ser concejales, gobernadores, diputados y alcaldes, unos lo hacen de manera educada mientras que otros ya empezaron con las diferencias.

Pese a participar de sagradas eucaristías en donde supuestamente firmaron el pacto de no agresión, se ve los insultos por las redes sociales, de nada les sirve haber participado de las misas.

Lo raro es ver que algunos candidatos al Concejo se apuran en este momento mostrar obras o hacer algunos trabajos en sus barrios o corregimientos, sabiendo que de llegar hacer concejales su proyecto es hacer un verdadero control político al alcalde que gane.

Se ve a unos que son nuevos en esta carrera de la política que nunca se los ha observado en algún medio explicando de temas que tengan relación a lo política, parece ser que los metieron como por llenar en los partidos.

Sin embargo ya están inscritos con los avales que les dieron por partidos nuevos y tradicionales. Algunos criticados y otros que sí reciben el respaldo.

El 27 de octubre de 2019 se verán los ganadores y perdedores, pero mientras tanto deberían ganar sus procesos de manera limpia, mostrar lo que tienen para poder ser concejal, alcalde, diputado o gobernador.

Ahora el problema en Nariño que poco a poco se va conociendo a los que están inhabilitados y al parecer no podrán llegar a ejercer este cargo público por elección popular.

Las autoridades ya darán a conocer el problema con los candidatos de los 64 municipios de la región nariñense. Finalmente estas elecciones se espera que salgan adelante y sin problemas, como los que ya se presentan en algunas poblaciones.

Es el caso de Ipiales donde un candidato por el partido Liberal que quiere repetir por tercera vez, aseguran varios ciudadanos, ya se cree el ganador de la contienda, porque su arrogancia u ocupaciones lo dejan mal parado.

Y no es porque se le quiera hacer mala propaganda sino que hay videos que lo confirman en donde se ve a padres de familia que le piden que tenga un poquito de respeto, especialmente con unos niños que lo estaban esperando.

Mientras otros sacan a relucir todo lo que tienen, como es mostrando obras, preciso en tiempo de elecciones. Lo importante del caso es que si ganan este puesto se hagan sentir y respetar.

En las redes sociales los más criticados son los candidatos que quieren repetir por segunda, tercera o cuarta vez en el Concejo, porque dicen que su trabajo ha sido nefasto. Ojalá los que lleguen a este puesto se acuerden de quienes los eligieron.

 

Por: Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -