Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 12:49

La semana pasada el gremio musical se reunió en un establecimiento teatral y puso a consideración de los músicos que respondieron el llamado y todos los grupos musicales que existen en San Juan de Pasto, acudieron a la cita, se organizó un cuestionario como para presentarlo a los candidatos, aprovechando la temporada política que se avecina en toda Colombia.

Nosotros los músicos no estamos como para escuchar los planteamientos de ningún político en contienda electoral, simplemente nosotros hacemos un trabajo como cualquier otro, solo que nuestro tema es netamente cultural, somos un gremio que actualmente no estamos constituidos en ningún sindicato de ninguna especie pero como gremio quisimos hacernos escuchar.

Se realizó un cuestionario y derrotero de las diferentes inquietudes que nos aquejan y de manera copiosa quisimos hacerla saber a los cinco candidatos que están en contienda, siendo una buena oportunidad de hacernos sentir porque estimamos que somos más de seis mil músicos que deambulamos por nuestra ciudad venidos de diferentes partes del departamento.

Pero desafortunadamente nuestras peticiones solo fueron escuchadas por dos de candidatos que tuvieron la amabilidad de aceptar nuestro llamado en las instalaciones del Teatro Colombia, La señora candidata Socorro Basante de Oliva y el aspirante Nicolás Toro, que respondieron algunos apartes de nuestro cuestionario, pues la mayoría de preguntas e inquietudes era referente a las contrataciones con Corpocarnaval.

La música que se hace en nuestra ciudad es de bastante profesionalismo y por eso quisimos buscar a estos personajes para lograr una mejor posición de nuestro gremio con otros de la misma calidad pero de otras ciudades, los cuales están agremiados para lograr la unidad y un mejor porvenir para sus integrantes, pero así tratan a los músicos nariñenses.

Recuerden que antes de iniciar una contienda política, o cualquier evento de donde sea y con quien sea, siempre va a estar presente la música, aunque mal pagada pero al fin es música, la cual llamará la atención de cualquier ciudadano que le gusta estar en un evento por más simple que sea, la música va a ser siempre la primera invitada, lo demás es lo demás.

 

POR: MIGUEL HERNANDEZ

- Software por Activisual -