[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 18:38

Entramos a Semana Santa, tiempo de reflexionar, orar y perdonar. Ojalá que estos días santos les caiga bien a los políticos, especialmente al Presidente de los colombianos.

Hoy hasta las autoridades del extranjero nos quieren estigmatizar diciendo que hay peligro por todos los rincones del país aduciendo que hay peligro de ser secuestrado o víctimas de atentados. Cómo es posible que su vocería quiera crear pánico y miedo en los miles de turistas que desde el viernes en la noche iniciaron sus viajes.

Los dirigentes de los diferentes puntos turísticos de la región nariñense han rechazado estos mensajes de los extranjeros que de cualquier manera dañan la imagen de Colombia, sembrando el pánico lanzando palabras degradantes.

Sin embargo, esto tal vez sea por llamar la atención del presidente Iván Duque, ya que hasta la fecha no le ha ido tan bien que digamos, por ello ojalá en estos días santos reflexione y gobierne para todos y no solo para los que votaron por él.

Esta semana es tiempo para descansar, pensar y retomar un nuevo aire en la siguiente y tratar de velar por el país, específicamente el departamento de Nariño que fue el más afectado por el paro de los indígenas en el Cauca.

Esta semana ojalá les sirva a todos los políticos para que ayuden a sacar adelante al país, porque en los últimos tiempos se han dedicado a sacarse entre ellos mismos los trapitos al sol.

Si eligieron a los congresistas es para ayudar a buscar soluciones al pueblo, y no ir a la sala plena a discutir cosas que no tienen nada que ver con su trabajo, que es presentar proyectos por cada región.

Por ejemplo, a los de Nariño no se les ha visto nada hasta el momento, solo se los escuchó cuando llegaron dizque para hablar con el mandatario de los colombianos, pero después de varios días de protesta cuando Nariño, ya estaba en crisis.

Esperemos que esta Semana Santa se deje todo, pero se vuelva con más fuerza a trabajar por el bien de todos y sacar de la crisis que se vive, específicamente con el crimen de los dirigentes en el Cauca y Chocó, entre otros.

Pero sí lamentamos y rechazamos que los organismos de Estados Unidos interfieran con noticias desagradables que quieren dañar la imagen de Colombia tratando de afirmar que no se debe salir a sitios turísticos.

Miles de viajeros ya están por las carreteras y otros llegando a sus destinos con la mayor tranquilidad. Pero recordamos que un grupo al margen de la ley se pronunció hacer una tregua en estos días.

 

Por: Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -