[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 29, 2019 - 16:32

Siguen con el cuento de Venezuela como mecanismo distractor y ahora más que nunca haciéndole el juego al despreciable y cínico rubio del norte.

Nadie niega que Maduro es un pelmazo, pero de ahí a que tenga toda la culpa de la desgracia de Venezuela es una gran mentira y todos los que tengan dos dedos de frente lo saben: el bloqueo que ha sufrido nuestro hermano país es una historia que ya pasó en Cuba y luego pasó en Chile. ¿Acaso no recuerdan que Cuba lleva bloqueado más de 50 años y que a Chile le bloquearon la compra de cobre en el mundo y no contentos con eso organizaron un golpe en Valparaíso?

Ahora se hace con Maduro, y desde el norte se dictan todas las instrucciones: desde el presidente impuesto, hasta las políticas que deben seguir los satélites que lo reconocen y apoyan. Obvio que Maduro genera sentimientos encontrados por el doloroso drama del pueblo venezolano, y la indignación que produce el éxodo permanente de hermanos cruzando fronteras, víctimas de todas esas carencias generadas con un bloqueo inhumano, cimentado en el voraz apetito de quienes pretenden quedarse con los recursos de Venezuela.

Todos en este momento, dizque bajo el parapeto de “libertad”, somos testigos del vergonzoso acto de imponerles presidente, y saber que toda la artimaña se hace desde los cuarteles del país donde se supone se respeta la democracia y lo que hacen es darle un golpe bajo a la misma. ¿Qué autoridad moral tiene ese rubio cínico que tortura niños y los seda en las fronteras, construye un muro de ignominia y practica el más acendrado compendio de xenofobia que exista?

Ahora, y para colmo, en Colombia tenemos una vicepresidenta que se hace la de la vista gorda con los líderes sociales asesinados en Colombia, y se indigna por la muerte de un venezolano. Es cierto, toda muerte es dolorosa, pero me da asco de una cínica que nunca ha hecho un pronunciamiento por la sistemática muerte de sus compatriotas.

 

Por: Daniel Olarte

 

- Software por Activisual -