Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 17:09

Ayer en pleno centro de Pasto, mientras iba distraído pensando en sí Colombia le podía ganar a Polonia en el comienzo este jueves del Mundial de Fútbol Sub 20, me topé con el candidato a la Gobernación de Nariño, Víctor Rivas, quien es mi amigo desde hace muchos años.

La verdad es que observe a don Víctor con un entusiasmo contagioso, lo que es uno de los efectos que tiene la política en el ser humano. Todos nos llenamos de optimismo y solo se piensa en que el día de las elecciones se va a lograr un contundente triunfo.

Pero, también quienes se dejan seducir por los encantos de la política, que se asemejan a los de una mujer coqueta y sobre todo veleidosa, aprenden muy pronto que todo no es color de rosa.

Por lo pronto, quien se mete a la política y se lanza de candidato a algo, de inmediato se expone a caer en la boca de toda clase de maledicentes quienes se encargan de regar toda clase de cosas horribles sobre el candidato.

En ese sentido, el de las calumnias y de las blasfemias, no fue sino que Víctor Rivas anunciara su candidatura, para que le llovieran los primeros ataques. Entre ellos, el de un señor Sebastián Camilo Yepes Rodríguez, quien inundó las redes sociales con una información en la que acusaba a Rivas de robar energía en el Condominio Monterrey. La cosa tomó tanta fuerza que al candidato a la Gobernación de Nariño no le quedó de otra, como dicen los muchachos, que hacer una rueda de prensa para desmentir la insólita acusación y de paso demandar al calumniador ante la Fiscalía.

Superado ese molesto episodio en el que se comprueba una vez más que los candidatos son el blanco perfecto para toda clase de ataques virulentos, Víctor Rivas está enfocado con alma, vida y sombrero a su campaña. Es así como en su cabeza tiene varios proyectos interesantes como la implementación del gas domiciliario en todos los municipios de Nariño y el de estimular el emprendimiento como fuente generadora de empleo, progreso y bienestar para las comunidades. Es así como las cadenas productivas son otros de sus proyectos bandera, en los que aparecen la papa, la leche, la caña, el cacao, las frutas y la pesca, como actividades a las que se les debe dar el máximo impulso.

Esto es lo que hace la política: que un hombre que hasta hace poco solo pensaba en construir viviendas a diestra y siniestra, ahora esté enterado al dedillo de que lo que necesita Nariño, para su progreso y desarrollo.

 

Por: Jorge Hernando Carvajal Pérez

- Software por Activisual -