Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 3, 2019 - 16:55

Ismael Botina, popular maestro Buchón, admirador de la Universidad de Harvard, el único que se las sabe todas, dice que en política “vale más perder bien que ganar mal”; algo parecido a lo que enseñara el filósofo de Yacuanquer “el que saca mayorías gana y el de minorías pierde”; o la síntesis metafísica que va de lo simple a lo complejo explicada por Pambelé: “es mejor ser rico que pobre”.

Hablemos en serio, en el gabinete departamental de Jhon, estarán todas las fuerzas que lo acompañaron para ganar dignamente esa posición.

Harán parte los siguientes partidos: indígenas, negritudes, Lgbti, liberales tatistas, romeristas puros y romeristas cayistas, verdes, rivistas, minga, uribistas clase I y II, Cambio Radical, los de la U y equipo azul : lilianistas- leonelistas , partido Mordoré y las 66 mil firmas.

Candidatos hay para todos los gustos; para tender puentes con el Gobierno Nacional se confirma que la Secretaría de Gobierno es para uribistas: Nilsa Pantoja o Julio Insuasty; salud pública, inmodificable, Eduardo Alvarado; infraestructura, Víctor Clarencio Rivas; agricultura, Éuler Martínez; hacienda, Miriam Martínez; planeación, repetiría Mario Benavides; general, Elsy Melo; educación, Janneth Cerón ; equidad de género, Liliana Burbano; deportes, Harold ‘huracán Ruiz’; medio ambiente, Germán Zambrano; asesores: Ever Castillo y William Tepud; jurídico, Lucio Rodríguez. Pendientes los directores de: Imprenta, banda de músicos, de turismo. Capellán confirmado, el cura Gallardo; consejeros espirituales, Uribe y Vargas Lleras. Relaciones públicas, el gran Raúl Delgado.

Cada grupo tendrá su huerta casera como recompensa a todo el esfuerzo que desplegaron en la campaña pasada. Todos son profesionales con las más altas calidades académicas, el que menos, tiene maestrías y doctorados, dispuestos a trabajar, inclusive, por la mitad del sueldo. Queda plenamente asegurado el progreso de Nariño, saldremos del sótano del subdesarrollo. Ojalá, de aquí a cuatro años no siga siendo la zapatilla de la pobreza de Colombia y un baúl repleto de ilusiones y frustraciones. Dios me tenga de su mano para no anunciar estas profecías o mejor, de aquí a cuatro años, saber que por arte de magia nos construyeron el paraíso terrenal.

Los casi nombrados, ha dicho nuestro gobernador, pasarán por el polígrafo, examen de cultura general que lo realizará la Universidad Autónoma, examen médico, de próstata para los varones; examen de uñas por el Instituto de Medicina Legal; antecedentes de la Procuraduría, Contraloría, la JEP, Fiscalía y del Vaticano, pues mi administración, ha dicho el gobernador Rojas, será la más eficiente, la más pulcra, cero corrupción y trabajo de 6 de la mañana a doce de la noche y quien falte a sus deseos y a su mandato, pa’ fuera.

El 1 de enero quien no aparezca en el gabinete saldrá a protestar diciendo: ¿por qué no voté mejor por el Damir, por Ilich, Luis Eladio? Así paga el diablo a quien bien le sirve. Jhon es pantalonudo, “Jhon Calzones”, por eso, si pelean que se vayan a la m…

Por: Manuel Eraso

viejomanolo1@hotmail.com

- Software por Activisual -