Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

01/02/2021 - 18:15
La cifra las dio a conocer el Ministerio de Salud, las cuales salieron de las 57.968 pruebas de coronavirus que se realizaron en el territorio...
31/01/2021 - 18:14
En total el país alcanza la cifra de 2.094.884 casos de coronavirus, mientras que los recuperados ascendieron a 1.938.322.
31/01/2021 - 07:04
También se reportaron 366 fallecidos, mientras que las cifras de recuperados llegó a 1.924.401 desde que inició la pandemia.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/02/2021 - 14:31
El 3 de febrero de 2015 ocurrió el trágico accidente de tránsito en Salgar, Antioquia, junto a su esposo, Carlos Rincón.
03/02/2021 - 14:00
El cantante de Puerto Rico y uno de los grandes del reggaetón agradeció a sus fans por los éxitos en su vida.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

02/02/2021 - 09:04
La grabación que se hizo viral en redes ahora es utilizada por las autoridades para dar con el paradero del supuesto ladrón.
01/02/2021 - 09:12
Los hechos se presentaron al interior de un centro comercial, acto que ha generado rechazo de parte de toda la comunidad. [VIDEO]
30/01/2021 - 15:04
El irresponsable acto dejó consternados a los transeúntes y conductores que se encontraban en esa vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 20, 2021 - 11:45

En días pasados tuve la oportunidad de compartirles a mis asiduos lectores, sobre la manera como muchos colombianos que han padecido del contagio de la pandemia, utilizando la medicina natural, que se encuentra en muchas de las plantas que por muchos años se siembran y se cultivan en nuestras huertas campesinas, constituyéndose en los remedios más eficaces, gracias a sus sustancias y componentes químicos que poseen, con las cuales, se ha logrado combatir el Covid-19.

En la misma crónica periodística, les manifesté que yo no soy médico, pero sí me he preocupado por la grave situación por la cual, muchas personas han perdido la vida, debido a que los procedimientos y protocolos que se les ha aplicado, en vez de curarlos, los ha agravado y como nos duele en el alma, el haber perdido a muchos familiares, amigos, conocidos, compañeros de estudios y de trabajo.

El día de ayer, en mi WhatsApp recibí dos vídeos por parte de dos médicos, quienes nos ayudan con sus conceptos científicos a buscar los procedimientos más indicados, para que los pongamos en práctica en el seno de nuestros hogares. Para llevarles un alivio y una voz de optimismo y de estímulo, para que ojalá encontremos la paz, la salud, la recuperación y el volver a vivir de acuerdo a los planes y proyectos que Nuestro Divino Creador, que nos asignó a cada uno de sus hijos a nuestro paso por la Tierra.

Mi objetivo no es el contradecir y mucho menos, el contra atacar con los representantes de los médicos, paramédicos y enfermeras, quienes se han quemado sus pestañas por muchos años de estudios y de prácticas en los distintos semestres, a su paso por las grandes universidades de Colombia y del Mundo. Porque gracia a ello, son los primeros en ser llamados a curar nuestras enfermedades y padecimientos. Pero eso sí, pongo mi grito en el cielo, para que el Gobierno Nacional, se preocupe por sus salarios y sus prestaciones sociales, porque a muchos de ellos, se les debe el pago de muchos meses atrasados.

En igual forma, merecen respeto y consideración nuestros médicos naturistas, que son los depositarios de la intelectualidad entregada por sus mayores y que se han transmitido de generación en generación, porque muchos han sido los ejemplos, por los cuales, muchos pacientes al borde de la muerte, han vuelto a la Vida.

Que ojalá, estas publicaciones sean compartidas con todas aquellas personas que lo necesitan con urgencia y lo más importante es el buscar subir sus defensas, tratando de alejarnos de toda clase de situaciones conflictivas, de personas tóxicas que nos envenenan el alma; de vivir en un ambiente armonioso, en donde respiremos la tranquilidad, el sosiego, la paz, la solidaridad, el don de gentes y el vivir con una excelentes relaciones humanas, tanto con nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Finalmente, AGRADECER a Dios, para que Nuestro Señor JESUCRISTO, sea el Médico de Cabecera de muchos enfermos, que hoy, padecen el terrible y grave Covid-19.

Por: Jorge Enrique Tello Chávez.

2020 - HSB Noticias