Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá.
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 28, 2019 - 16:02

Incólume, como si nada pasara el senador Ernesto Macías desde el día en que asumió como presidente de la corporación y justo en la posición del Presidente Duque, sentó un detestable precedente. Su discurso fue sólo una descarga de puyas y diatribas en contra del expresidente Santos, despertando en los colombianos sentimientos de protesta y rechazo.

Si hay libertad de pertenecer un partido o colectividad, existe también por ética la obligación o el deber de respetar las diferentes ideologías. Pero en el caso de este huilense que seguramente pasará a la historia como ingrata figura por sus mezquinas actitudes que de paso dejan mal parado al partido de gobierno y al primer mandatario, quien apoyó su designación.

El 20 de julio de 2019 nunca se podrán olvidar ni él ni sus compatriotas de aquella ‘última jugadita’ en donde pretendía sabotear la réplica de la oposición que es un derecho dentro de una sana democracia. Creía que todo le saldría como lo planeó, pero con tan mala fortuna que casi al instante se difundió por los medios de comunicación.

Según Macías, era esta la última jugadita que hacía como despedida de su cargo. Y claro saltó la suspicacia periodística al deducir que si era la última detrás de esta existieron  otras de esas jugaditas que quizá con astucia las pudo sortear.

De lo hecho prima la tendencia a que debe ser investigado y la opinión ciudadana  cataloga al ‘bachiller’ Macías  como el peor presidente del Senado en toda la historia dentro de la rama legislativa colombiana. Un récord de infortunios y despropósitos lo que lleva en su maleta de salida el parlamentario y un pésimo ejemplo para las nuevas generaciones.

Menos mal que termina su período constitucional.

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -