Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/09/2020 - 10:52
Es una fecha para crear conciencia sobre la enfermedad y desafiar los estigmas que hay sobre ella.
21/09/2020 - 10:08
El 21 de septiembre es la fecha señalada por la ONU para el cese de la guerra y la violencia en todo el mundo.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia
Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 16, 2019 - 17:21

Claro que mejoramos podemos decir muchísimos conciudadanos al referirnos a los resultados obtenidos por él deportivo Pasto por llegar a la final el miércoles pasado donde honrosamente no fue derrotado por el Junior hasta el último minuto del partido. Por haber quedado empatados tuvieron que definir el campeonato de tiro penal, el que favoreció al Junior para iniciar la ronda y que con el avance de los cobros que no fallaban, cada momento era más angustiante para los jugadores y desde luego para la afición, lo que hizo que en el último cobro perdiéramos.

Lo cierto es que “Mi Depor” hizo historia este año, primero porque llegó a la final y segundo porque la Dimayor le jugó sucio al futbol colombiano, especialmente al rentado nariñense y a la plaza (Nosotros). Ahora bien, si aceptaron el estadio de Ipiales para jugar todo el torneo porque no permitieron que disputara la final en su casa nuestro equipo; ni siquiera respetaron el compromiso de hablar con las directivas del deportivo Pasto antes de tomar una decisión donde se iba a jugar la final y anunciaron dictatorialmente a Bogotá como sede de la final.

Eso es mezquindad, que es la desgracia en la que ha caído la sociedad colombiana a todo nivel y que tenemos mucho que hacer para mejorar estos perversos hábitos. Los valores y principios se han desvanecido como el agua entre las manos, a tal punto que hoy miramos a “personajes” pretendiendo ascender en la política y que hacen populismo para alcanzar sus objetivos a fin de obtener el poder y usufructuarlo para beneficio personal y de sus benefactores.

No nos digamos mentiras los politiqueros hacen eso exactamente, trabajan para favorecer a quienes les aportan el dinero para sus campañas, que la infame costumbre sabe que son miles de millones de pesos. Precisamente por eso la gente el primer cuestionamiento que hace es con quien estará y cuánto van a invertir, porque para una campaña se necesita mucho dinero, para luego recuperarlo con contratos y ejercicio del poder.

Esto nos está indicando que la razón de hacer el bien sin mirar a quien ya no tiene sentido desafortunadamente. Entonces si estamos mirando la tragedia en Córdoba con el desbordamiento del río Sinú por la cual declararon calamidad pública y las lluvias en Guayabetal, Meta, ocasionaron deslizamientos de millones de toneladas, lo que obligó a determinar emergencia económica y social como consecuencia de la crisis ambiental que causa estragos, aquí hay quienes irresponsablemente hacen populismo para llegar al poder con planteamientos que afectan el ecosistema.

Por: Alberto Quintero

- Software por Activisual -