[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 16, 2019 - 17:21

Claro que mejoramos podemos decir muchísimos conciudadanos al referirnos a los resultados obtenidos por él deportivo Pasto por llegar a la final el miércoles pasado donde honrosamente no fue derrotado por el Junior hasta el último minuto del partido. Por haber quedado empatados tuvieron que definir el campeonato de tiro penal, el que favoreció al Junior para iniciar la ronda y que con el avance de los cobros que no fallaban, cada momento era más angustiante para los jugadores y desde luego para la afición, lo que hizo que en el último cobro perdiéramos.

Lo cierto es que “Mi Depor” hizo historia este año, primero porque llegó a la final y segundo porque la Dimayor le jugó sucio al futbol colombiano, especialmente al rentado nariñense y a la plaza (Nosotros). Ahora bien, si aceptaron el estadio de Ipiales para jugar todo el torneo porque no permitieron que disputara la final en su casa nuestro equipo; ni siquiera respetaron el compromiso de hablar con las directivas del deportivo Pasto antes de tomar una decisión donde se iba a jugar la final y anunciaron dictatorialmente a Bogotá como sede de la final.

Eso es mezquindad, que es la desgracia en la que ha caído la sociedad colombiana a todo nivel y que tenemos mucho que hacer para mejorar estos perversos hábitos. Los valores y principios se han desvanecido como el agua entre las manos, a tal punto que hoy miramos a “personajes” pretendiendo ascender en la política y que hacen populismo para alcanzar sus objetivos a fin de obtener el poder y usufructuarlo para beneficio personal y de sus benefactores.

No nos digamos mentiras los politiqueros hacen eso exactamente, trabajan para favorecer a quienes les aportan el dinero para sus campañas, que la infame costumbre sabe que son miles de millones de pesos. Precisamente por eso la gente el primer cuestionamiento que hace es con quien estará y cuánto van a invertir, porque para una campaña se necesita mucho dinero, para luego recuperarlo con contratos y ejercicio del poder.

Esto nos está indicando que la razón de hacer el bien sin mirar a quien ya no tiene sentido desafortunadamente. Entonces si estamos mirando la tragedia en Córdoba con el desbordamiento del río Sinú por la cual declararon calamidad pública y las lluvias en Guayabetal, Meta, ocasionaron deslizamientos de millones de toneladas, lo que obligó a determinar emergencia económica y social como consecuencia de la crisis ambiental que causa estragos, aquí hay quienes irresponsablemente hacen populismo para llegar al poder con planteamientos que afectan el ecosistema.

Por: Alberto Quintero

- Software por Activisual -