Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/10/2020 - 12:08
La más conocida del clan de las Kardashian lo tiene todo: es modelo, empresaria, y una consolidada socialité de EE.UU. que lleva décadas dando de...
Foto: Universidad Autónoma del Occidente
21/10/2020 - 10:16
Enel-Codensa busca generar conciencia sobre el ahorro de energía en pro del cuidado del medio ambiente y del bolsillo de los ciudadanos.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 14, 2020 - 17:26

Celebrar los 38 años de DIARIO DEL SUR ha sido muy gratificante para mí, muchas de las personas podrán criticar o a veces hablar de más, sin embargo, cuando uno es parte de esta familia aprende a valorar muchas cosas y principalmente sabe que solo trabajando en grupo se pueden lograr cosas increíbles.

Siempre he sentido gratitud por el periódico y principalmente por los compañeros que diariamente me enseñan a convertirme en mejor persona y una mejor profesional. Soy consciente que hoy lo que soy se lo debo a buenos mentores que han sido capaces de regalarme su tiempo para enseñarme algo que no conocía y que hoy en día se convierte en una gran responsabilidad.

Obviamente no podría dejar de lado la oportunidad y la confianza del director-fundador Hernando Suárez Burgos, porque si hoy he llegado donde estoy es porque personas como él con su experiencia han sido capaces de respaldarme y hacerme dar cuenta que los retos tienen sacrificios y que el temor no lleva a nada.

El 20 de febrero mi vida dio un rumbo de 180 grados. Recuerdo que el primer momento cuando don Hernando me dijo que tenía la responsabilidad de hacer el cierre del periódico el pánico se apoderó de mí. Para nadie es un secreto que DIARIO DEL SUR es el encargado de informar a todos los nariñenses y que a veces ni nosotros mismos nos damos cuenta de la responsabilidad tan gigante que tenemos en nuestras manos.

El primer día tenía mucho susto y si somos sinceros hoy aún me da mucho susto. Pero como lo dije al principio es aquí, cuando uno tiene un cargo directivo que te das cuenta que la única forma de lograr las cosas y que se hagan con éxito es trabajando en conjunto.

Pienso que se me iría la columna si nombro a todo el equipo de trabajo, pero sí puedo asegurar, y principalmente agradecer a cada uno de los que hoy logran hacer realidad DIARIO DEL SUR. Cuando trabajas en un periódico aprendes a que todo es una cadena, es decir si una de las partes falla se daña todo y eso es gratificante porque tienes que saber de todo un poco para no perjudicar el paso siguiente.

Pienso que sumado a todo lo que ha pasado cumplir 38 años en medio de la pandemia de Covid-19 vuelve esta celebración mucho más significativa, porque mientras escuchábamos de otros medios que a nivel nacional cerraban y paraban su circulación nosotros tenemos la esperanza, como dice el director, de que DIARIO DEL SUR estará por 100 años más.

Mis felicitaciones a don Hernando Suárez Burgos por esta celebración y mi orgullo y admiración para todos los que diariamente trabajamos para que las noticias lleguen a todos los hogares nariñenses.