Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 25, 2019 - 18:19

Esta es la fecha oportuna para expresar mis más gratos y sinceros saludos de felicitación a mi querida y muy noble ciudad de Pasto. A lo largo de sus 482 años la ‘Ciudad Sorpresa’ ha sufrido notables evoluciones en materia urbanística, económica, política y social.

Es grato saber que a nivel nacional y mundial Pasto se destaca entre las ciudades con un alto contenido cultural y sensibilidad humana, por ello las bellas artes y los valores morales y éticos son admirados en todos los rincones del planeta.

Cuando uno habla de Pasto en otros lugares de Colombia y de América Latina lo primero que se les viene a la mente de quienes escuchan es el Carnaval de Negros y Blancos y la imponencia de nuestro volcán Galeras.

Así mismo exaltan la nobleza, fidelidad, gallardía y laboriosidad de quienes habitamos en la ilustre ciudad de Pasto. Orgullosos debemos sentirnos de vivir en una ciudad en la que aún prevalece el respeto, la unión familiar y por supuesto las buenas costumbres.

La ciudad de Pasto bendita y custodiada por San Juan Bautista, ha sido testigo de innumerables, dolorosos y gloriosos hechos históricos. Rodeada de antiquísimas casonas y modernas edificaciones, la capital nariñense se proyecta como una de las mejores ciudades de Colombia para vivir en sociedad y en armonía con el medio ambiente.

La ciudad de Pasto dispone de hermosos y variados lugares que enamoran, de ellos hacen parte los parques Nariño, Infantil y Bolívar. Así mismo ofrece de variados centros comerciales en los que propios y visitantes tienen la oportunidad de tener a mano lo que necesitan.

De igual manera encantan las avenidas de Las Américas, Estudiantes, Boyacá, Idema y Emmanuel, entre otras que en conjunto abrazan a la ciudad. Cómo olvidar a los antiguos y majestuosos templos de nuestra fe católica que bordean los entornos de mi adorada ciudad de Pasto.

Desde los más recónditos lugares se mira que emergen las cúpulas de verdaderas joyas de la arquitectura religiosa. De aquellos templos hacen parte La Catedral, Santiago, San Andrés, La Merced, San Agustín, San Felipe Neri, Cristo Rey y por supuesto San Juan.

Que Dios y San Juan Bautista derramen sus bendiciones sobre esta adorada, estimada y fértil tierra que nos vio nacer para que en ella nunca se detenga el progreso, el respeto por los recursos naturales y el santo temor a nuestro Creador.

Por: Juan Miguel Narváez Eraso.

- Software por Activisual -