[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 31, 2018 - 16:05

Antes de que acabe mayo, el mes de las madres, vine a confesarle algo al mundo. 

Soy de las personas que detesta que le omitan en cualquier texto o frase el segundo apellido, porque enseguida pongo el grito en el cielo y digo: ¡yo también tengo mamá!

Una mamá como la mía, ninguna. Es fuerte, inteligente, luchadora, consentida, no se deja vencer de nada ni nadie, ama con el alma y se entrega por completo. Me hace muy feliz.

Me encanta cuando me preguntan por ella, porque se me hincha el pecho y la presumo con orgullo, pero también me da nostalgia porque ya no vivimos juntas.

Estar lejos de mamá siempre significará que se me arrugue el corazón, sin embargo, siempre nos damos nuestras maneras para sentirnos cerquita y calentarnos el alma con mucho amor.

A ella le debo todo, me dio la vida. Heredé de mi mamá los pequeños cabellos que se alborotan como corona en mi cabeza. También tengo de ella la ‘risitis aguda’, esa carcajada que se nos escapa sin disimular y en los momentos menos apropiados. ¡Ah! Y qué peligro cuando nos sucede juntas. 

También heredé su fuerza y su valentía, porque me ha demostrado que ha sido una mujer con mucho carácter, que sobrepasa cualquier dificultad y que aunque las tormentas sean muy fuertes, es posible caminar bajo la lluvia.

Me regaló lo mejor de la vida: nuestra familia. Me dio un padre maravilloso e inteligente como ella y que nos ama sin medida. También dos hermanos y una hermana, todos mayores para que me cuidaran y consintieran. ‍‍‍

También me dio el mejor hogar del mundo, porque juntos hemos construido una vida llena de amor, felicidad, sueños, humildad y respeto. Ella y mi papá nos han enseñado a mis hermanos y a mí a ser mejores cada día y a vivir de la mano de Dios.

La amo con todas mis fuerzas y donde quiera que yo esté la llevo conmigo. Ella, mi papá y mis hermanos son mi bendición y mi regalo más grande.

Quizás poco o nada le importe al mundo lo que hoy confesé, pero ojalá todos valoremos cada vez más la dicha de contar con una familia o con seres que siempre han estado brindándonos apoyo y valor para afrontar la vida.

 

- Software por Activisual -