Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 31, 2018 - 16:05

Antes de que acabe mayo, el mes de las madres, vine a confesarle algo al mundo. 

Soy de las personas que detesta que le omitan en cualquier texto o frase el segundo apellido, porque enseguida pongo el grito en el cielo y digo: ¡yo también tengo mamá!

Una mamá como la mía, ninguna. Es fuerte, inteligente, luchadora, consentida, no se deja vencer de nada ni nadie, ama con el alma y se entrega por completo. Me hace muy feliz.

Me encanta cuando me preguntan por ella, porque se me hincha el pecho y la presumo con orgullo, pero también me da nostalgia porque ya no vivimos juntas.

Estar lejos de mamá siempre significará que se me arrugue el corazón, sin embargo, siempre nos damos nuestras maneras para sentirnos cerquita y calentarnos el alma con mucho amor.

A ella le debo todo, me dio la vida. Heredé de mi mamá los pequeños cabellos que se alborotan como corona en mi cabeza. También tengo de ella la ‘risitis aguda’, esa carcajada que se nos escapa sin disimular y en los momentos menos apropiados. ¡Ah! Y qué peligro cuando nos sucede juntas. 

También heredé su fuerza y su valentía, porque me ha demostrado que ha sido una mujer con mucho carácter, que sobrepasa cualquier dificultad y que aunque las tormentas sean muy fuertes, es posible caminar bajo la lluvia.

Me regaló lo mejor de la vida: nuestra familia. Me dio un padre maravilloso e inteligente como ella y que nos ama sin medida. También dos hermanos y una hermana, todos mayores para que me cuidaran y consintieran. ‍‍‍

También me dio el mejor hogar del mundo, porque juntos hemos construido una vida llena de amor, felicidad, sueños, humildad y respeto. Ella y mi papá nos han enseñado a mis hermanos y a mí a ser mejores cada día y a vivir de la mano de Dios.

La amo con todas mis fuerzas y donde quiera que yo esté la llevo conmigo. Ella, mi papá y mis hermanos son mi bendición y mi regalo más grande.

Quizás poco o nada le importe al mundo lo que hoy confesé, pero ojalá todos valoremos cada vez más la dicha de contar con una familia o con seres que siempre han estado brindándonos apoyo y valor para afrontar la vida.

 

- Software por Activisual -