[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 12, 2019 - 17:01

Aunque usted ya no esté con nosotros mamá, la sigo queriendo respetando y amando aún más desde el día que vimos su partida hacia el infinito, fue duro esa despedida pero reconfortante el haber estado con usted hasta su último momento de tomar el rumbo, como decía nuestro padre, así es el destino y así fue, todos teníamos ese temor de enfrentarnos a ese día, el día de su partida.

Fue dura la batalla por su existencia, por mantener esa llamita tenue de luz encendida, la que nos iluminaba todos los días de nuestras vidas, pero ese día tenía que llegar y llegó para nosotros, pero no se acabó aquí ni tampoco la luz se apagó, sigue prendida porque nos dimos cuenta que sigue y seguirá encendida iluminando nuestro camino hasta cuando llegue nuestro día.

Hoy en este día le quiero decir mil gracias infinitas, de haberme dado la vida mamá, de tener la experiencia de saber cómo es la vida y vivirla al lado suyo, su amor, sus enseñanzas, aprender a reír y al mismo tiempo a llorar, a valorar las cosas y al mismos tiempo a respetar, a descansar y al mismo tiempo a crear, a soñar, y a darle gracias a Dios de rodillas por su misericordia.

Gracias mamá por enseñarme el arte, de conocer los colores, de escuchar y entonar canciones, de volar por el mundo acompañado de una mariposa alada y arrastrada por el viento, de caminar por las estrellas noche tras noche sin despegarme de sus brazos, porque fue nuestra fortaleza para seguir adelante en nuestra lucha diaria, gracias mamá por ser lo que usted, fue una luchadora constante con paciencia y amor.

Hoy más que nunca la extraño mucho mamá, la añoro por tenerla y cantarle una de sus tantas canciones que le emocionaba el alma, por contarle de mis penas y alegrías, mis batallas y derrotas. Pero no hace falta, usted más que nadie sabe y enterada está, porque se entrelaza en mis sueños y mis pensamiento y soy temeroso al enfrentarme al mundo sin sus consejos y regaños los que me hicieron ver el mundo de otra forma para hacer sentirme seguro, ahora me doy cuenta que usted es ahí donde debía de estar como un ángel  y un guía espiritual para todos sus hijos.

En este día, donde quiera que esté mamá, feliz día de las madres, feliz estadía y feliz haya sido su encuentro con Dios y su Madre Santísima, Feliz sea su labor donde se encuentre, porque su legado lo estamos compartiendo al resto de familia. Que sea este un feliz y hermoso día a todas las madres en compañía de la familia.

 

Por: Miguel Hernández.

- Software por Activisual -