Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 16:21

La égida de más de cuatro millones de venezolanos tiene alcances insospechados, más allá de los que hasta ahora se ha inventariado: me contó un testigo de excepción que lo oyó de labios de un migrante venezolano a quien recogió en el camino con destino a la frontera para seguir su trasegar hasta Chile donde tenía alguna clase de conexión.

El personaje en el trayecto de varias horas, cuando había entrado en confianza le relató al conductor recogedor, que venía de una prisión en Venezuela cumpliendo condena de 15 años, y que el régimen lo había liberado a condición de que abandonara el país sin retorno, so pena de pasarlo al otro mundo apenas fuera recapturado en su territorio. Contó también que los liberados de las cárceles, delincuentes comunes la mayoría de alta peligrosidad, sumaban un crecido número y era una práctica secreta del régimen expulsarlos como migrantes.

Esto recuerda cuando en Cuba el gobierno expulsó por el puerto de Mariel a los “marielitos” que vaciaron las cárceles cubanas para mandárselos a los Estados Unidos limpiando al país del lumpen de la sociedad para que sean lidiados donde sus enemigos gringos.

El acontecimiento reviste el más alto grado de inmoralidad de ese gobierno y de traición al espíritu continental bolivariano del que tanto se ufana Maduro y compañía. En Colombia se les ha abierto los brazos a pesar de la enorme carga que significa, se argumenta entre otros, como retribución a la migración de colombianos hace 50 años. Pero los que partieron fueron profesionales, técnicos, mano de obra calificada que no encontraron trabajo aquí y fueron el primer factor del desarrollo para Venezuela.

Si el hecho se comprueba, unido al escalofriante informe Bachelet de la ONU (tortura, ejecuciones, presos) rebasaría los límites. “¿Hasta cuándo abusarás, Catilina, de nuestra paciencia?” ¿”Quousque tándem abutere, Catilina, patientia nostra?” (Catilinarias de Cicerón)

 

Por: Carlos Álvarez

- Software por Activisual -