Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 13, 2019 - 16:33

Anoche Deportivo Pasto cayó con la frente en alto en la gran final de la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano. La vía del lanzamiento desde los 12 pasos, nos privó de un merecido título luego de una extraordinaria campaña bajo la dirección del técnico, Alexis García.

El ‘tricolor’ cumplió con su cometido de ganarle el partido al Atlético Junior en el mítico estadio Nemesio Camacho El Campín, con un gol de Ray Vanegas, lo que obligó a definir la estrella del primer semestre del año con los tiros penales lo que favoreció al cuadro barranquillero que de esta manera logró su novena conquista en la historia del rentado nacional y su segunda consecutiva.

Aunque en estos momentos nos sentimos un poco tristes al haber estado tan cerca de la gloria, tenemos que agradecerle a nuestro Deportivo Pasto, todas las enormes alegrías que nos brindó  durante este primer semestre del año.

En efecto, de la mano de Alexis Garcia, el equipo que se quiere, estuvo al principio del torneo al borde del descenso, para luego fecha tras fecha, empezar a mostrar una espectacular recuperación. Así contra todos los pronósticos, el equipo nariñense, no solo se alejó de la amenaza del descenso, sino que clasificó  a los cuadrangulares y de allí saltó a la gran final, que le tocó disputar ante el campeón reinante Atlético Junior, que al final conservó su título.

Sin ninguna duda lo realizado por el Deportivo Pasto superó todas las expectativas. No se pudo lograr la estrella,  pero el subcampeonato se constituye en un gran premio para un equipo que hizo derroche de calidad en todos los estadios del país y que como se vió anoche, peleó por el título hasta la última jugada de la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano.

Se trata de una actuación histórica  puesto que  en un principio nadie daba cinco centavos por este equipo, que además afrontó el delicado problema de no haber contado en este torneo con su sede natural, el Estadio Libertad debido a las obras de remodelación que en estos momentos se hacen en el escenario deportivo más importante del departamento de Nariño.  Debido a esto, el Deportivo Pasto tuvo que irse a jugar a la ciudad de Ipiales,  que a lo largo de la Liga Águila I albergó con rotundo respaldo y mucho cariño los partidos de los muchachos de Alexis García.  Lamentablemente el partido final  ante el Atlético Junior, no se pudo jugar en la ciudad fronteriza puesto que la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, consideró que su estadio municipal no reunía las condiciones requeridas para albergar un partido de esta envergadura y se tuvo que jugar anoche en el estadio El Campín de Bogotá, lo que no dejó de ser una desventaja para los nariñenses.

Pero ahora, cuando se ha bajado el telón de la Liga Águila I, debemos sentirnos muy  alegres y sobre todo muy agradecidos ante la gran presentación del Deportivo Pasto.  Anoche, en la capital de la República,  los nariñenses dejaron sobre el gramado su alma  en una emotiva definición en la que se ganó el partido, pero que al final le entregó el título al Atlético Junior.  Por todo esto, solo nos resta decir: ¡Muchas gracias  Deportivo Pasto!    

- Software por Activisual -