Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 30, 2020 - 08:35

Lo que era un secreto a voces quedó confirmado en la asamblea extraordinaria, con carácter de ordinaria, cumplida por la Dimayor el pasado sábado. Es decir, que existe una desunión total entre los directivos del fútbol colombiano y hay tantos intereses personales de por medio que prefieren dejar a la Liga en la deriva por no dar la razón a los adversarios.

El presidente de la entidad, Jorge Enrique Vélez, está en el ‘ojo del huracán’, pero solo para algunos presidentes de clubes, ya que otros lo apoyan, pero tal vez no por convicción, sino tan solo por llevar la contraria, mientras que unos más están a la expectativa y se irán con el mejor postor. ¿No sabemos a ciencia cierta en que bando está el Deportivo Pasto?

Es decir que ninguna conclusión concreta salió de la tan promocionada y dizque candente asamblea.

Se creía que de manera enérgica se iba a pedir la renuncia del politiquero Vélez por el incumplimiento total respecto a los dineros que debían llegar por la televisión internacional. Sin embargo, de los 36 dirigentes, 22 votos fueron a su favor, 12 en contra y 2 en blanco.

Esperábamos que ya se conozcan las fechas exactas para la reanudación de la Liga del fútbol colombiano después de que 15 días atrás el Gobierno Nacional autorizara los protocolos.

De igual manera, se creía que el sistema del campeonato para lo que resta del año quedaría establecido, obviamente con el comienzo inmediato de los entrenamientos individuales.

Además, se declaró desierta la empresa que llevaría a cabo los protocolos de bioseguridad, con lo cual a los equipos se los puso a buscar la entidad que cumpla con las pruebas por el Covid-19.

Dicen que en 15 días se volverían a reunir para tratar los mencionados puntos. Será que se necesita tanto tiempo para tal fin o tal vez a la dirigencia del balompié nacional no le interesa que el fútbol, con sus prácticas, inicie tan pronto, evitando así que los contratos de los futbolistas se reactiven de inmediato como lo pretenden la Asociación de Futbolistas y los mismos jugadores.

Lo triste de todo es que estamos ante una dirigencia incompetente, la cual jamás le ha interesado el bienestar del fútbol, sino que lo más importante para ellos es sacar tajas en beneficio propio.

Recordemos en donde está actualmente Luis Bedoya, quien fue presidente de la Dimayor y luego de la Federación Colombiana de Fútbol. Él es judicializado en Estados Unidos por malos negocios, es decir que todos están cortados con las mismas tijeras.

Aquí los afectados son otros como la Liga femenina, los árbitros e incluso los periodistas independientes que necesitamos un espacio en el fútbol, sin embargo, no se nos tiene en cuenta para nada, mientras que entre los mandamás del balompié hacen de las suyas con los millones y millones de dinero que manejan.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

- Software por Activisual -