Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 15:45
El cantante chocoano fue hallado en sin vida un 8 de Agosto de 2012 tras sufrir un infarto.
08/08/2020 - 10:02
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 8, 2020 - 07:45

Estos son aspectos muy tenebrosos de abordar, pero que son necesarios traerlos a la memoria, para que pongamos en práctica las recomendaciones de los organismos de socorro, cuyos funcionarios nos hacen las recomendaciones técnicas en sus visitas a nuestras casas, apartamentos y negocios.

Una veladora dejada en una noche del año 1970, produjo el flagrante incendio que acabó con la Plaza Central de Mercado de Pasto, sepultando el patrimonio de muchos de nuestros comerciantes. Años más tarde un corto circuito arrasó con las instalaciones del Hotel Europa en la Plazuela Santander, en donde funcionaba la vieja estación de taxis y buses intermunicipales e interdepartamentales.

En 1977 el nicho e imagen de Nuestra Señora de las Mercedes, en su santuario fue presa de las llamas y que obligó a los creyentes católicos a solidarizarnos con una colecta pública, para realizar su reconstrucción. Quedando la fotografía de “La Michita Linda” morena, en una de las naves de la iglesia, como recuerdo de esa triste noche.

La grave tragedia en Tasajera, Pueblo Nuevo: Anteayer lunes, 6 de julio, el país fue testigo de la grave tragedia cuando un carrotanque que hacía el trayecto entre Barranquilla y Santa Marta, fletado con más de 5.000 galones de gasolina y de acuerdo a las versiones de su conductor, Manuel Cataño Hernández, aseguró que por esquivar a un animal, en la vía troncal de la Costa Caribe, perdió el control del vehículo, que se volcó, dando vueltas de campana por fuera de la carretera, quien aseguró ayer martes, que la chispa se produjo al intentar robarse la batería del vehículo.

Los moradores de Pueblo Viejo en pocos minutos, fueron llegando con pimpinas y galones plásticos, algunos montados en sus motocicletas y otros a pie, para recoger el combustible que se estaba regando. Era un verdadero hervidero humano, en donde el alboroto y el bochinche se confundían con la llegada de la patrulla policial, que hacía ingentes esfuerzos para controlar el congestionado tránsito de vehículos y nada pudieron hacer para impedir la imprudencia de muchos jóvenes y adultos, arremolinados en el carrotanque. Otros, se empeñaban en desvalijar el automotor y según versiones de la policía, el accidente se debió a un microsueño del conductor,

Estas dolorosas experiencias nos llevan a valorar las visitas anuales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, quienes inspeccionan las instalaciones eléctricas de las residencias y negocios. En igual forma la revisión periódica de las empresas de acueducto, alcantarillado y gases domiciliarios. Cuyos certificados otorgan el visto bueno o no para poder funcionar y garantizar la vida de nuestros familiares y clientes.

Recomiendan contar con equipos de protección y seguridad, como extintores de fuego recargados, las cajas de fusibles y breaks para evitar cortos circuitos; botiquines bien equipados con medicamentos y materiales de primeros auxilios, para utilizarlos en casos de una emergencia. Nunca olvidemos que la vida es el más grande regalo que Dios nos ha dado y por lo tanto debemos cuidarla.

Por: Jorge Enrique Tello Chávez

- Software por Activisual -