Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 16:17

Existen sociedades indolencia discriminaciónMujer Gabriel García Márquez: generosidad compromiso  que presumen de haber dado un lugar de relevancia a las mujeres, pero todos sabemos que en la actualidad, éste es un proceso que aún no se ha completado y al que en muchos casos, todavía le resta un largo camino por recorrer. Por desgracia, lo cierto es que las mujeres de todo el mundo siguen enfrent ando realidades de y . 

Pero hoy de manera especial, compartiremos diferentes reconocimientos realizados hacia la  , en relación a sus  virtudes y talentos. Lo especial, es que provienen de los hombres. Empecemos por un escrito de“En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una reali dad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces”.

Hay muchas virtudes que definen a las mujeres, sin embargo, aquí hemos escogido dos, que como lo mencionan los hombres, se trata de rasgos complejos, que se alcanzan cuando la mente y el corazón han recorrido un proceso de evolución sano: independencia afectiva: se refleja sobre todo en la capacidad de tener convicciones propias y ser consecuentes con ellas, sin importar lo que piensen o digan las demás personas.

Las mujeres pueden conectarse consigo mismas y seguir sus deseos, comprendiendo que pueden ser diferentes, pero igual de legítimos y así deciden defenderlos. Ellos dicen que es un proceder digno de una mujer sabia, por defender lo que siente. Son realistas: si bien se supone que la mujer ha sido educada para ser eternamente romántica, lo cierto es que aprendieron a decirle adiós a esas fantasías que solo traían consigo frustraciones.

Entendieron que la dimensión de pareja es una más de la vida y no una revelación mágica; aman a sus parejas, sin convertirlos en los responsables de su propia felicidad. Y como algo innegable, se reconoce que en la mujer la capacidad de amar, la  y son inagotables, gracias a su capacidad de concebir, generar vida, alimentar, educar, cuidar, luchar y sobrevivir. 

Lo cierto es que independiente de los reconocimientos, la mujer debe cultivar una excelente relación consigo misma, comprender quien es y qué es lo más importante en su vida, para que sepa apreciar lo grandioso y único ser humano que es. Que Dios bendiga a todas las mujeres.

 

Por: Elsy Melo

- Software por Activisual -