Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

AS Colombia
14/11/2020 - 09:29
Durante las eliminatorias a aquella Copa del Mundo, la ‘tricolor’ no clasificó debido a una ‘jugadita’ entre argentinos y uruguayos, con empate en...
Foto: Descubre tu salid.com
14/11/2020 - 07:07
Obesidad, sedentarismo, malos hábitos de alimentación, falta de controles médicos y alteraciones en la medicación aumentarían el número de casos.









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 18, 2020 - 07:56

Suena paradójico, pero esa es la realidad que parece la más cercana para la gran mayoría de mis amigos y colegas de la música en nuestro medio. Tocará sacar dinero de donde no haya para hacer la inversión requerida para una grabación y estar presente en la época donde se disfruta la mejor música grabada, a lo largo de un año sin rumbas ni jolgorios.

Ta parece que este final de año no va a ser así como siempre fue, el nuevo coronavirus dejó en la quiebra a más de un comerciante, empresario, empleados y trabajadores sin saber qué hacer, mucho más los músicos que viven de un salario extra, o un pago ocasional, a no ser que sea músico de planta como decimos, en algún establecimiento de recreación nocturna.

Pasan los días y muy pocos se atreven a salir a cumplir una cita musical, desafiando ese invisible y terrible mal que nos agobia, sin darse cuenta si van a ser la próxima víctima del nuevo coronavirus, a pesar de las dificultades sobre la aglomeración de personas en un recinto cerrado. A la hora de hacer música nadie le pone bolas al asunto.

Como están las cosas algunos desafiantes del mal, por el afán de ganar algunos pesos, no se dan cuenta que esos pesitos podrían resultar tan letales tanto para el artista como para los contratantes. Como dicen las comadres, dando gracias a Dios y afortunadas ambas partes solo han sido sustos de leves gripas, que se las puede curar con los respectivos remedios caseros.

Irán pasando los días, el comercio está funcionando en su totalidad pero a medias están haciéndole frente al mal. Los músicos estamos no en un segundo plano, ni tercero, ni cuarto, tal parece que no estamos en los planes de ningún comerciante que se haga cargo de este asunto, como para llevar unos cuantos músicos a la tarima de su establecimiento.

A mis amigos les aconsejo no bajar la guardia y sigamos en nuestro empeño, hacer lo que más nos gusta en el sitio donde estemos. Aprovechando las redes sociales diremos al mundo que no estamos quietos, seguimos produciendo música y más música.

- Software por Activisual -